Marisol Aguirre regresa al teatro en obra infantil

Teatro

 

13434202_10204795026473755_881954465_n

Tras el éxito de sus anteriores montajes para toda la familia, Gloria Maria Solari y el elenco de la Asociación Escena Perú regresa a los escenarios con “El Secreto de la Sabiduría… Amazonia II” que se presentará a partir del 09 de Julio en Teatro Mario Vargas Llosa.

El montaje, encabezado por Gloria Maria Solari contará también con la participación de Marisol Aguirre en un gran personaje que dará que hablar, ya que será una faceta diferente el de trabajar para el público infantil que es el más difícil.

El montaje de “El Secreto de la Sabiduría… Amazonia II” no es solo un reto maravilloso a nivel artístico, es además asumir un compromiso con varias causas ambientales y sociales que traen consigo nuestras producciones. Una de ellas es la de apoyar a las familias de la comunidad Shipibo-Konibo que viven en Cantagallo (Rímac), que en el año 2000 vinieron en busca de un futuro más prometedor para sus hijos y hoy luchan por mejorar sus condiciones de vida.

“En la obra actúan niños de la etnia Shipibo-Konibo así como Demer Ramírez, uno de los líderes de la comunidad. Quiénes mejor que ellos para transmitir el amor y el cuidado que se debe tener a nuestra selva”, nos dice Gloria María quien destinará parte de la taquilla a apoyar a la comunidad.

ENTÉRATE!!!

Las entradas ya están en pre venta en Teleticket de Wong y Metro.

  • Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa (Biblioteca Nacional).
    · Fechas: Del 09 de Julio al 18 de Septiembre/Sábados y Domingos.
    · Horario: 4 p.m. y 5.30 pm Sábados y Domingos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.