Más de medio millón de persona se divirtieron con el “Megatobogán”

Noticias

MEGATOBOGAN 1 MEGATOBOGAN

Desde su inauguración en mayo último, más de 50 mil personas disfrutaron del primer ‘Megatobogán’, un novedoso atractivo pensando en las familias que desean pasar un momento divertido y sacar el niño que llevan dentro, ubicado en el Centro Comercial Mega Plaza, con la finalidad de brindar el mejor entretenimiento a sus visitantes.

“La idea nació pensando en las mamás. Que jueguen y se diviertan nuevamente como niñas en el mes que las celebra.  Y esto evoluciona y se expande en realidad para la familia completa… sacar ese niño que todos llevamos dentro y compartir momentos de alegría haciendo algo tan sencillo como deslizarse por un tobogán. Es, además, la primera vez que se ve en Perú algo así”, expresó Mariapía Ibárcena, directora creativa de Mediátika Comunicación Integral.

El ‘Megatobogán’ mide 17 metros de largo y más de dos pisos de alto. La recomendación es deslizarse uno por uno y, al finalizar, habrá una piscina de pelotas que hará más entretenida esta experiencia.

Está abierto para personas que midan de 1.20 cm (de preferencia niños acompañados de un adulto) para arriba desde el mediodía hasta las 9 pm. El ‘Megatobogán’ estará disponible hasta quincena de junio.

 

Vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.