Movistar anuncia pre venta con 60% de descuento para el “Road To Ultra” 2016

Escenario

Road to Ultra 3 Road to Ultra 1

  • Este miércoles 7 de octubre nuestra capital volverá a recibir a uno de los Festivales electrónicos más grandes del mundo, que el año pasado logró convocar a 20 mil personas con un line-up de lujo.
  • Los clientes Smartphone Postpago de Movistar podrán comprar los tickets a través del App Priority con descuento del 60% sobre el precio final, este 9 de junio.

 

El año pasado la primera edición del festival electrónico “Road to Ultra” en Lima logró congregar a unas 20,000 personas que vibraron en la más grande fiesta electrónica de nuestro país, una versión regional del “Ultra World Wide”, creadores de los Festivales más grandes del mundo. Además con un line-up de lujo: superestrellas como Paul Van Dyk, Afrojack, Fedde le Grand, Dash Berlín, entre otros.

Movistar Priority sigue apostando por crear experiencias únicas de música en nuestro país y ha anunciado que volverá el festival “Road to Ultra” para una versión 2016, con un line-up que se confirmará en los próximos meses, como parte del circuito Ultra de Latinoamérica. De esta manera, Lima se empieza a mostrar como una plaza atractiva para la movida electrónica de la región, ya que el “Road to Ultra” 2015 significó un rotundo éxito de asistencia.

Esta vez, Movistar Priority lanza una pre-venta exclusiva con 60% de descuento hasta agotar stock este 9 de junio. Comprar es muy fácil, solo basta ingresar al aplicativo para Smartphones “Movistar Priority” ingresar al banner del “Road to Ultra”, seleccionar la cantidad de tickets para comprar y pagarlas con cualquier tarjeta de crédito o débito. El día del Festival solo se deberá mostrar la entrada desde el celular o impresa. Habrá un stock de 1,500 entradas en pre-venta y un máximo de cinco entradas por persona. La gran fiesta electrónica será este 7 de octubre.

 

ENTÉRATE!!!

Fecha: 7 de octubre (lugar por definir).

Punto de venta: App Movistar Priority (iPhone, Android y WindowsPhone).

Precio de Pre-venta: 125 Nuevos Soles (General Admisión).

Stock: 1,500 entradas.

1 thought on “Movistar anuncia pre venta con 60% de descuento para el “Road To Ultra” 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.