Patty Wong es elegida Señora Perú Universo 2016

Pasarelas

MISS SEÑORA UNVERSO PATTY WONG MISS SEÑORA UNIVERSO Y FAMILIA

Nuestro país participará por primera vez en este certamen.

 

Tito Paz coronó a la guapísima Patty Wong como Señora Perú 2016,  en una elegante ceremonia realizada en el Belmond Hotel Park de Miraflores.

El certamen Señora Universo 2016 no sólo es elegancia, inteligencia y porte, es el demostrar conciencia social, aportando con su trabajo e iniciativas  el bienestar para otras mujeres.

Perú asumió el reto de buscar una digna   representante y luego de una ardua evaluación nuestra flamante “Señora Perú Universo 2016¨ es la reconocida modelo y empresaria Patty Wong quien  nos representará en agosto en China, país elegido para este certamen mundial.

Patty Wong  fue elegida, además de su innata belleza por su destacado y trabajo social ligado a formar mujeres emprendedoras que desean salir adelante por sí mismas, con su asociación “Emprende para crecer”.

Patty Wong comentó que “Emprende para crecer” es un programa que busca el desarrollo de mujeres emprendedoras a través de la micro, pequeña y mediana empresa, así mismo a mujeres que desean iniciar un negocio propio, dando herramientas como cursos de finanzas, seminarios, coach, charla de auto ayuda y de liderazgo, la feria “Emprende para crecer” se realizará en todas las ciudades del Perú, iniciando en Arequipa los días 21, 22 y 23 de octubre.

Cabe resaltar que Patty Wong es la primera “Señora universo Perú”, en el que se premia la belleza integral que exige de las candidatas   la inteligencia,  el coraje el esfuerzo y compromiso y que con su  actuar sean inspiración para otras mujeres, sin importar si es casada, divorciada o viuda. Nuestra flamante Señora Perú Universo, viajará el próximo 29 de agosto rumbo a China.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.