Revista “Descabellado” vuelve a los quioscos con una sorpresa para sus lectores

Noticias

MAR DE COPAS Portada revista Descabellado

Este jueves 30 de junio sale a la venta la segunda edición de la única revista impresa que cubre la explosión que está teniendo la música independiente hecha en el Perú. Además, este número te abre las puertas al próximo Festival Descabellado.

Por fin sale a la venta el nuevo número de ‘Descabellado’. En esta edición, la revista lleva a otro nivel su slogan “una revista de música que viene con música”,  ya que incluye un brazalete que permite ingresar libremente al próximo Festival Descabellado, el cual se realizará en el Paintball de Chorrillos y que esta vez congregará a bandas de la talla de Tierra Sur, La Mente, Sabor y Control, Los Mirlos, Rafo Ráez y Los Paranoias, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Cimarrones y Los Protones. El precio de la revista es de 12 soles en tu quiosco favorito.

La edición número dos le dedicada la portada a dos músicos que aunque distintos en género musical, están ligados por las estrategias alternativas que utilizan para darse a conocer.

Se trata de Charly Parra, quien ha toureado por más de dos años en Estados Unidos y Europa, con millones de vistas en su canal de Youtube, y la cantante Gala Briê, quien acaba de regresar del afamado festival Primavera Sound en Barcelona.

Por otro lado, una entrevista con la banda revelación Tourista, que luego de su gira por México sigue ampliando su hinchada. También: la historia e intimidad de Mar de Copas es revelada desde la perspectiva de Gonzalo Torres, en una divertida e intensa crónica; y el último lanzamiento de la emblemática banda de metal Masacre es visto por el artista plástico Harry Chávez, creador de su portada.

Especiales sobre el ‘boom’ de los sellos discográficos en nuestro país y sobre la reciente exposición colectiva de arte sonoro llevada a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC). ,La segunda edición de la revista Descabellado sale a la venta este 30 de junio a nivel nacional.  Encuéntralo a 12 soles en tu quiosco favorito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.