Los conductores de “Al Aire” derrocharon simpatía en el programa matutino de ATV. Aceptaron participar en los juegos que les prepararon, entre ellos a decir “La vedad”, pero ante la pregunta si había tenido un choque y fuga con la ecuatoriana Ámbar, Joselito prefirió abrir una de las puertas de las escenografía que le daba la oportunidad de salvarse, sin embargo grande fue su sorpresa pues detrás de esta apareció la combatiente Ámbar en persona.
Finalmente la ecuatoriana confesó que su corazón está, por el momento, secuestrado por Fabio, dejando sin alguna posibilidad al conductor de América Televisión.
En otros de los juegos “No te soporto” sirvió para que ambos invitados revelaran sus “guardaditos”. Sofía le dijo a Joselito que no soportaba su pantalón pitillo color marrón que siempre este lucía. Y él le dijo que no soportaba verla llegar tarde al programa.
Joselito, además, recordó cuando trabajaba de cobrador de combi a los 11 años y todo lo conseguido en su vida con trabajo y esfuerzo. “Es un hombre demasiado bueno”, aseguró Sofía, quien respondiendo a las preguntas de Sandra Arana, reconoció que se casa en noviembre, en la casa hacienda de su suegro y que tendrá la misma planeadora de matrimonio que tuvieron Yaco Eskenazi y Nataniel Vértiz.