Un magazine diferente será “Hola a todos”

Televisión

_DSC0420 _DSC0424

Malú Crousillat presentó a los conductores de “ Hola  A Todos”,  Rossana Fernández  Maldonado, Marco Zunino, Sandra Arana, Metiche, La Puca y el Cuy y anunció que a partir de la próxima semana conocidos personajes de América Televisión, como Sheyla rojas, Choca y “la Mamacha” visitarán el set de “Hola a Todos”.

La productora, además, reveló algunas de las novedosas secuencias que tendrá el programa como “Canciones del Momento”,  en donde los Conductores cantarán el tema del momento, acompañados de un elenco de baile, y las “Parodias Musicales”,  de clips musicales, comerciales de televisión y momentos clásicos, en donde sin lugar a dudas se lucirán tanto Marco como Rossana.

No faltará  tampoco la cumbia con la presentación de agrupaciones conocidas que competirán entre sí, también los concursos de baile y canto y,  por supuesto,  una secuencia dedicada a la farándula pero tratada como show. Por esto, Metiche se volvió a poner sombrero y grandes anteojos para entrar en su personaje,  el cual estará acompañado de la experta en estos temas, Sandra Arana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.