Ybera Professional llega al Perú

Empresarial

IMG_7131 IMG_7120

Fotos: Kristian Alvarado Calla

Con  su innovador sistema del cuidado del cabello.

 

La reconocida  marca internacional de salud capilar, Ybera llega al Perú para iniciar operaciones. Ybera llega con sus productos exclusivos libres de formol, eco amigables y sin  humos tóxicos.

En una íntima reunión con diversos expertos estilistas nacionales, Ybera Professional demostró porque sus productos son considerados los más revolucionarios del mercado al poseer como ingrediente principal células madres del manzano.

Con 10 años en el mercado, Ybera es la prominencia en el segmento de cosmético profesional en Brasil y en el mundo entero por su excelente  profesionalismo, altos estándares de calidad y perfeccionamiento de sistemas  tecnológicos en sus productos, siendo una de las marcas brasileñas principales en este mercado.

Fundado en el Espírito Santo por  Sauana y Johnathan Alves, la compañía está presente en más de 42 países.

Productos de Ybera Professional.

  • Protector de calor C360 ideal para peinar tu cabello con ondas o liso ya que protege tu cabello hasta 360* C, protege de los rayos solares, de la humedad, facilita el peinado y prolonga su duración, ideal para lucir un  cabello perfecto sin  maltrato.
  • Botox capilar: Novedosos sistema que busca regenerar el cabello, regenerando  y reestructurando las hebras envejecidas.
  • Es el primer tratamiento alisante hecho a base de células madre de manzana. Producto exclusivo de Ybera.
  • Fashion  Candy. Línea de alisantes, que provee al cabello de un liso saludable, manejable y perfecto para todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos vírgenes, decolorados o con tonos rojizos. Mientras más se use, los beneficios serán mayores.
  • Genoma: Con el tiempo y uso continuo de productos químicos el cabello pierde sus propiedades, Genoma ofrece un tratamiento que supera todo los productos existentes en el mercado de cosméticos, Ybera consiguió extraer de la naturaleza las mismas características químicas que componen el cabello y clonarlo (transfusión  de cortex).

7 thoughts on “Ybera Professional llega al Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.