Carlos Cacho saca cara por triunfo de Millet Figueroa

Noticias

13833224_10153836533667183_591690970_o

El maquillador Carlos Cacho restó importancia a las críticas que viene recibiendo “El Gran Show” por el triunfo de Milett Figueroa, el que han tildado de ‘estafa’.

“Milett es la justa ganadora y yo al igual que los otros tres jurados votamos por Millett Figueroa. Estamos muy contentos. ‘El Gran Show’ siempre ha sido un programa que ha generado intensas pasiones, fanatismo, sobre todo teniendo como participantes a gente tan querida Christian (Domínguez), Fiorella (Cayó), Milett (Figueroa), personajes con tanta trayectoria, con tanto arraigo en nuestra farándula peruana era normal que desate pasiones una final tan esperada. Digan lo que digan fue el más visto el fin de semana, la gente estuvo prendida de ‘El Gran Show’”, explicó Cacho que junto a otros artistas fueron a ver el Circo de la Chola Chabuca.

Asimismo, Cacho no quiso dar su opinión sobre la posible relación que habría nacido entre Melissa Klug y su bailarín. “Yo soy Evelyn Vela para declara sobre Melissa Klug, el día que me ponga un poco de ayuda declarare como ella, día que me pare bola Waldir te declaró como ella”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.