Celebración por fiestas patrias en diferentes idiomas y géneros musicales del Perú

Cultural

 

Orquesta Santa Cecilia coro niños 1

Con motivo de fiestas patrias, el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú celebrará el Museo Abre de Noche de una manera especial, con la participación de diferentes grupos artísticos donde la narración, lírica y canto se unirán a través de las voces de niños y jóvenes este viernes 8 de julio de 5:00 a 9:00 p.m., con entrada libre para el público en general.

Como parte de la programación tendremos historias relacionadas a la independencia del Perú a cargo del Colectivo de Narradores Orales Willaykuy, luego el Coro Nacional de Niños interpretará canciones en diferentes idiomas de nuestro país con el concierto “Tinkuy”.

Inmediatamente después, en los jardines, tendremos la presentación de la Orquesta “Santa Cecilia” de Osorno (Chile) con el concierto de Instrumentos Latinoamericanos y cerraremos con Rimaq Wayra que interpretará diferentes melodías al ritmo de sikuris.

El público además de disfrutar de esta programación musical podrá recorrer las salas y galerías del museo, así como visitar las nuevas exposiciones temporal “De furias y tempestades: Luis E. Valcárcel” y “La Ruta de los Emperadores Romanos en Serbia, Viminacium”.

Además, habrá visitas guiadas a la Quinta de Los Libertadores en los turnos de 5:30 a 6:00 p.m., de 6:00 a 6:30 p.m., 7:30 a 8:00 y de 8:00 a 8:30 p.m. sin costo alguno, siendo el único requisito la inscripción previa a través del teléfono 3215630.

 

ENTÉRATE!!!

Día: Viernes 8 de julio.

Hora: 5:00 a 9:00 p.m.

Lugar: MNAAHP (Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, frente a la municipalidad).

Ingreso libre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.