Daylin Curbelo quiere ser madre

Noticias

13589218_10153701168026938_1476761333_o

Cantante cubana regresa a los escenarios de Perú de mano de  Mauricio Diez Canseco.

 

Daylin Curbelo confesó que  desea cumplir su anhelado sueño, que es convertirse en mamá. Por ello no descarta en un futuro someterse a una inseminación artificial o fertilización in vitro.

La cantante  cubana asegura que todavía no encuentra al hombre de su vida. Pero eso no le quitará el sueño de toda mujer.

“Tampoco es que lo haré mañana, pero sí está dentro de mis tener un bebe. En algún momento lo conversamos con Mauricio Diez Canseco, pero bueno, no sé dio”, declaró la cantante cubana que admite que si le hubiera gustado que su ex pareja se convirtiera en el padre de su hijo

Refirió que si bien Diez Canseco contrajo nupcias con otra mujer, también es cierto que entre ellos siempre existirá una buena amistad y un cariño especial.

“Yo sé que es un hombre casado, pero nosotros somos amigos mucho antes. Hay un cariño especial. Y eso nadie lo podrá cambiar, ni siquiera su actual esposa”, recalcó

Daylin, anunció que regresa a los escenarios y lo hará ofreciendo show los jueves y viernes en Rústica de Figari, Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.