El Niño Alfredito vuelve en 4D con su circo en Fiestas Patrias!!!

Escenario

niño alfredito 2

Habrán luces y efectos especiales así como trapecio, fajas olímpicas, malabares, payasos y el Giro Fantástico.

Desde el 22 de julio, dentro de Plaza Vea de las avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte.

 

“El Circo del Niño Alfredito en 4D” vuelve en esta temporada de Fiestas Patrias con un espectáculo renovado para toda la familia. Desde el 22 de julio, el tierno personaje interpretado por el cómico Alfredo Benavides estará dentro de Plaza Vea de  avenidas Carlos Izaguirre y Panamericana Norte. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del circo. Precios al alcance de todos.

 

Además, habrá números circenses tradicionales, como el trapecio, las fajas olímpicas, los malabares, los payasos y el sensacional Giro Fantástico. Como parte del montaje se habilitarán una pantalla gigante 4D, luces y efectos especiales.

1 thought on “El Niño Alfredito vuelve en 4D con su circo en Fiestas Patrias!!!

  1. El colegio santa rosa de quives va a ir mañana a su circo .que ustedes han dado una promoción por el día del niño.soy de las mamás que protege a sus hijos no dejo que mi hija vaya sola .porque no an ofrecido algunas entradas para los papás .ami me gusta acompañar a mi hija x lo que todavía es pequeña .y los padres tenemos que cuidarlos .como puedo hacer para poder conseguir una entrad para el viernes ya que la función que ustedes están ofreciendo es para el viernes 19 en la mañana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.