Elenco de “Bajo Terapia” listo para el estreno de hilarante comedia

Teatro

Elenco&Veronese denisse&Sergio Marco&Ximena1Gianella&Renzo.baja

  • Gianella Neyra, Renzo Schuller, Marco Zunino, Ximena Díaz, Sergio Galliani y Denisse Dibos se reúnen para presentar, desde este 15 de julio, una singular comedia en el teatro Marsano.

 

  • Reconocido director argentino Daniel Veronese está en Lima para dirigir esta aplaudida obra teatral.

 

  • Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Tras una exigente e intensa rutina de ensayos, guiada por el premiado dramaturgo argentino Daniel Veronese, el elenco de “Bajo Terapia” está listo para su estreno. La cita con  la comedia es este 15 de julio, en el teatro Marsano.

 

Denisse Dibos, directora de Preludio Asociación Cultural, es una de las más entusiasmadas con este estreno y no es para menos. Su asociación cultural no solo sigue apostando a la escena local con grandes espectáculos, sino que cuenta con la presencia en Lima de Veronese para dirigir el pre estreno a realizarse este 13 de julio, a beneficio de Kusimayo.

 

“Estoy muy contenta, me enamoré de la obra en Argentina, por el texto y por la dirección. Al verla, como actriz, me di cuenta de que ahí estaba la mano de un director increíble, con un estilo hipernaturalista, pero sumamente auténtico y orgánico. Ese es el estilo de Veronese”, comenta Dibos.

 

Denisse es además parte de un súper elenco, integrado por actores como Gianella Neyra, Ximena Díaz, Renzo Schuller, Marco Zunino y Sergio Galliani. Durante los ensayos, ellos han recibido más de un cumplido de parte de Veronese, quien ya ha dirigido esta obra en ciudades como Buenos Aires y Madrid. En breve, la montará en Barcelona.

 

“El elenco está muy bien elegido. Los actores tienen una gran predisposición a escucharme, los hago pasar por cosas que quizá no esperaban en la obra”, señala Veronese. El argentino remarca la importancia del aporte de cada artista en la puesta en escena: “El actor termina dibujando el contorno, la coloratura de la obra, trabajo con lo que el actor me da”.
Debido a compromisos adquiridos, Veronese partirá de Lima el 14 de julio. Por ello, que el elenco de “Bajo Terapia” aprovecha al máximo cada ensayo. “Me apena que Daniel no haya podido quedarse más tiempo con nosotros. Ha sido un lujo  que haya aceptado nuestra invitación. Los ensayos con él son una clase maestra cada día. Es firme, pero tiene una gran dulzura”, concluye Dibos. Las funciones van de miércoles a domingo, con precios al alcance de todos.

 

 

Sinopsis

Tres parejas que asisten a una terapia de grupo son los protagonistas de “Bajo Terapia”. Ninguno se conoce y la psicoanalista ha decidido reunirlos en un mismo lugar, a fin de que ellos solos dirijan la sesión. Así, conforme se desarrolla la historia, más de uno se verá envuelto en divertidas y conflictivas situaciones.

 

Breve perfil de los personajes

Denisse Dibos es Andrea, una maestra desempleada. Ella guarda un secreto de su esposo y cree que la única manera de encontrar una salida es yendo a terapia.

Gianella Neyra es Tamara, una arquitecta moderna y divertida, que parece no hacerse demasiados problemas con su esposo Esteban (Renzo Schuller).

Ximena Díaz es Paula, una abogada que prefiere no revelar su edad. Ella lleva años casada con Ariel (Marco Zunino), pero su matrimonio ha caído en la rutina.

Renzo Schuller es Esteban, un joven trabajador independiente, que se mostrará como uno de los más divertidos del grupo.

Marco Zunino interpreta a Ariel. Él es contador y cree que el mundo está hecho para arruinarle su existencia. No le gusta ventilar sus cosas con desconocidos.

Sergio Galliani es Roberto. Es un vendedor de 45 años que  viaja todo el tiempo.  Él muestra su desagrado con este tipo de terapias grupales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.