Festival de invierno 2016 con “Craft Beer Sessions”

Noticias

a_MG_6366

El 12 y 13 de agosto se realizará la edición de invierno del festival Craft Beer Sessions, en el Centro Cultural Juan Parra del Riego, Av. Pedro de Osma 135, Barranco, el viernes de 4 pm a 10 pm y sábado de 12 m a 10 pm. El precio de las entradas en pre venta es de 20 soles.

 

El invierno es una oportunidad para ir en búsqueda de los eventos que nos brindan una cálida acogida dentro de la ciudad y que mejor manera que asistir a este festival que reúne a 13 de las mejores cervecerías artesanales del Perú, juntas en un solo lugar.

Este es el momento para disfrutar, no solo de las buenas propuestas a las que ya nos tienen acostumbrados, sino también para descubrir una nueva cerveza especial que ha preparado cada uno de los participantes para esta ocasión y que a su vez es un desafío para renovarse, experimentar recetas e ingredientes nuevos y transmitir la cultura cervecera en nuestro país.

La cerveza artesanal es un arte que en el Perú se viene desarrollando muy recientemente, y ahora es parte de nuestra rica gastronomía, por ende forma parte de nuestra cultura, impulsada por pequeños emprendedores que hacen notables esfuerzos por crear productos de alto estándar de calidad y destacando en concursos internacionales varios de ellos. Los asistentes podrán degustar más de 26 cervezas diferentes de 13 de las mejores cervecerías artesanales del país, cada una de ellas con una nueva que ya están preparando específicamente para este festival.

Las 13 cervecerías participantes en el Craft Beer Sessions son: 7 Vidas, Barbarian, Barranco Beer Company, Cervecería Maddok, Cerveza Magdalena, Cervecería del Valle, Cumbres, Invictus, Nuevo Mundo, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith. La propuesta gastonómica ofrece deliciosas opciones a cargo chefs como Matías Cillóniz de Molle, Sabrina Chávez de La Gastrónoma, Jonathan Day del Pan de la Chola y Jerónimo de Aliaga de Barra 55, que ofrecerán una carta de sugerencias para acompañar a los diferentes perfiles de las cervezas para quienes se atrevan a experimentar el maridaje.  Además de esto, el festival promete buena música con bandas en vivo y DJs, arte y muy buenas vibras.

Las entradas estarán a la venta a partir del 06 de julio en los bares: Nuevo Mundo Draft Bar en Av. Larco 421, Miraflores; Barbarian Bar en Calle Bonilla 108, Miraflores y Barranco Beer Company en Av. Grau 308, Barranco. La capacidad es limitada.

Craft Beer Session es una producción de Conceptos junto con un grupo de cerveceros apasionados por promover la cultura cervecera. Para estar al tanto de todas nuestras actividades les recomendamos seguir nuestra página en Facebook: Craft Beer Sessions Perú, donde además publicaremos interesantes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *