Gino Pesaressi quiere hasta llegar a Hollywood

Cine

IMG-20160713-WA0014 IMG-20160713-WA0013

Habla de “Maligno”, el thriller que entra a la cartelera de cines.

 

Gino Pesaressi, quien hace su debut en la pantalla a través de “Maligno”, que desde este jueves 14 de julio se empieza a ver en todas las salas de cine, se muestra muy confiado y entusiasta sobre la carrera que emprende y es más asegura que nada lo detendrá, incluso sueña con llegar a la meca del cine en Hollywood.

“Estoy decidido a seguir en esta línea, creo que cuando uno tiene ganas, le pone empeño y mucho trabajo puede conseguir muchas cosas por eso no me amilano y creo que nadie me parara hasta llegar muy lejos. Y quien sabe hasta Hollywood”, indicó el novel actor.

Pesaressi estuvo en la selva peruana durante un mes participando del rodaje de “Maligno”, la cinta de Paco Bardales y Martín Casapía donde da vida a Andrés, un hombre que ve cómo su enamorada da un cambio abrupto en su comportamiento e intentará ayudarla para salvarla de algo que él no puede ver.

“Fue todo un reto este trabajo por la carga emocional que tiene la cinta pero logré hacer un buen desempeño gracias al apoyo de mis compañeros como Sofía Rocha, Gonzalo Molina y Sylvia Maju, siento que ha sido muy interesante la construcción de Andrés”, dijo Gino.

“Maligno” que se verá a partir de la fecha en todas las salas de cine está basada en una escalofriante leyenda que se convierte en realidad cuando un misterioso agujero se abre en el hospital principal de una ciudad y una presencia oscura es liberada

 

No al sillón.

En tanto, el chico reality descartó  sentarse en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”, como lo estaría pensando su compañera Alejandra Baigorria, a quien le recomienda que ya no recuerde cosas malas del pasado.

“No me sentaría en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, ya me lo han propuesto. Considero que la mayoría de personas se han sentado ahí para hablar de los demás, no me atrevería a eso. No puedo negar que tenga un pasado y creo que todos lo tenemos, pero creo que contarlo sería hundir mi carrera porque solo diría mis errores y lo que quiero es surgir. Mi profesión es muy importante, sobre todo ahora que estoy en el cine con una película peruana Maligno, que será estrenada este 14 de Julio en todas las salas de los cines del Perú. Con respecto a Ale no sé si sentará porque solo escuche rumores y nada confirmado. De verdad Alejandra es una chica que se maneja por sus impulsos y creo que sentarse es revivir el mal momento que estuvo pasando”, dijo Gino, quien confesó sentirse muy nervioso por su debut en la película “Maligno” que será estrenada este 14 de julio en todos los cines del Perú.

Luego manifestó que escuchará atenta cada una de las críticas para mejorar como actor. “Estoy muy nervioso, aparte de tener miedo por la película, tengo miedo por mi debut (risas). En realidad si estoy muy nervioso porque esto es un gran paso que doy a mi carrera como actor, aquí realmente voy a demostrar el gran esfuerzo que hago por mejor en mi actuación, convertirme en un gran profesional de la actuación. Espero realmente que le guste a todos y bueno a seguir”, acotó.
Elenco.

  • Sofía Rocha como Soíia Balbuena.
  • Fiorella Pennano como Luciana.
  • Gino Pesaressi como Andrés.
  • Sylvia Majo como Vilma Herrera.
  • Gonzalo Molina como Dr. Francisco Castro.
  • Fernando Bacilio como Curandero.
  • Marcelo Ingunza como Iván.

 

Visita.

YouTube: https://youtu.be/B7Nn03jTCVQ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.