La Pálida y Los Jaguar’s anuncian concierto en “El Viejo Árbol”

Escenario

LA PÁLIDA 3 LA PÁLIDA 5

Sábado 9 de julio en Jesús María con Alfredo Correa, Orquesta Golpe Latino, Willie González de “Yo Soy”, entre otros

 

Luego de realizar exitosas y diferentes presentaciones en Lima, la banda peruana “La Pálida”, liderado por Gonzalo García, anuncia su próxima presentación para el próximo sábado 9 de julio en “El Árbol Viejo” (Local “Tres Joyas”) en Jesús María a las nueve de la noche, donde compartirá escenario con “Los Jaguar’s” además contará de otros artistas invitados.

En esa noche también contarán con la participación en escena de Alfredo Correa, Orquesta Golpe Latino y el imitador de Willie González del programa “Yo soy”, Miguel Ángel Petrochelli, entre otros invitados.

Gonzalo García sigue cosechando aplausos gracias a sus exitosas presentaciones de “La Pálida”, que tras haber estrenado su video clip del tema “Extraño”, hizo que la banda tenga más acogida entre los jóvenes que siguen su música desde hace 18 años, recién cumplidos en diciembre del 2015.

Por su parte, Los Jaguar’s fue uno de los grupos instrumentales en el Perú, su primer sencillo lo grabaron en 1966 con los temas “Melodía apache” y “Te quiero”, respectivamente.

Otro de sus discos fue “La ciudad perdida” y hasta la fecha nadie discute en el ambiente de la nueva ola, la supremacía instrumental de  esta banda que se les presentaba como los hermanos menores de Los Doltons. Canciones como “Amelia” y “Lo bueno, lo malo y lo feo” también fueron sus éxitos.

La cita para el show de La Pálida y Los Jaguar’s junto a otros invitados en concierto es el sábado 9 de julio a las 9 Pm en “El Viejo Árbol (Local “Tres Joyas”) en Arnaldo Márquez 1600, Jesús María. Las entradas se encuentran a la venta en el mismo local.

 

ENTÉRATE!!!

La Pálida y Los Jaguars en concierto.

Sábado 9 julio a las 9 de la noche.

Lugar: El Viejo Árbol (Local: Tres Joyas).

Dirección: Arnaldo Márquez 1600, Jesús María.

Entrada: 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *