Los 20 años del Festival de Cine de Lima

Cine

FESTIVAL DE CINE DE LIMA 2 FESTIVAL DE CINE DE LIMA

La fiesta del cine este año será del 5 al 13 de agosto.

Dos décadas del mejor cine producido en América Latina y en el mundo.

Dos décadas que el Festival resume en la frase: “Larga vida al cine latinoamericano”.

 

 

Es por este motivo que basados en la frase “Larga vida al cine latinoamericano” este año, en su edición número veinte, el Festival de Cine de Lima lanza una campaña de comunicación que es a la vez un homenaje al cine hecho hasta ahora y una mirada hacia el futuro llena de vitalidad y optimismo.Dos décadas programando y premiando a lo mejor del cine de América Latina.

Así se podría resumir este 20 Festival de Cine de Lima; fecha para celebrar, para realizar un balance y para hacer una proyección a futuro de una fiesta del cine que desde su primera edición apuntó a convertirse en un referente en esta parte del mundo.

Un concepto personificado en los niños que son el futuro, pero sobre todo son el presente y los depositarios de todo lo hecho. Bajo esta idea se seleccionó a un grupo de pequeños que colaboraron, gracias a la gestión de la organización Perú Champs, en el afiche que ahora les presentamos como primera pieza oficial de lo que será este el 20 Festival de Cine de Lima. Ya saben del 5 al 13 de agosto Lima estará de fiesta. Están todos invitados a celebrar al mejor cine de América Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *