Malú Costa pide ayuda para abrigar a niños de San Juan de Miraflores

Noticias

25 27 23 24

La modelo y actriz Malú Costa recorrió el AA.HH “El Trébol” de la Nueva Rinconada en el distrito de San Juan de Miraflores, que es una de las zonas afectadas por el crudo invierno que azota las alturas limeñas.

“Nunca he sentido tanto frío, creía que estaba en la sierra, pero estaba en Lima, en ese  lugar no hay forma de protegerse del frío. A ellos no les llega ayuda de nadie. Tienen que velar por su vida y salud. Las autoridades ofrecen de todo, pero hasta el momento no les llega ayuda”, indica Malú quien buscó a los empresarios de Gamarra y a la Fundación Chío Lecca para hacer una campaña de solidaridad para ese sector.

“He visitado los asentamientos humanos (Las Praderas, Hijos de la Praderas, Los Pinos, Laderas de Santa Cruz, San Juan de Vista Alegre, La Planicie, Las Dunas, Consagrados, Capilla, Vista Alegre, Casuarinas, La Nueva Alborada, Villa La Alborada, Halcón Sagrado y El Trébol) y que tiene una población aproximada de 7,000 personas, ellos me han manifestado que necesitan ayuda”, indicó la modelo.

Conversé con Jorge Mamani de Ciudatex y a su vez con otros gremios de Gamarra para que esta campaña “Gamarra viste de calor a la Nueva Rinconada” sirva para recolectar prendas de abrigo, frazadas, mantas, ropa de niños y adultos en Gamarra y sea lo más rápido posible.

“La recolección se iniciará el martes 02 de agosto y culminará el  sábado 6 y el domingo 7 de agosto personalmente  y junto a los empresarios se hará entrega de los donativos a los pobladores de las zonas afectadas.

Hago un llamado a todos mis amigos empresarios a que apoyen esta campaña y a mis colegas artistas a que me acompañen a Gamarra para recoger los donativos”, concluyó Malú.

 

Video.

https://www.facebook.com/151139351977616/videos/155371588221059/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *