Nicole Pillman de película

Cine

Nicole_02_prensa Nicole_01_prensa

La cantante lanza nueva canción.

 

La destacada cantante nacional vuelve al primer plano con el lanzamiento del video clip de su tema “Cuando Te Conocí”, el cual forma parte del soundtrack de la película “La Peor de Mis Bodas”, la esperada comedia familiar que llega a los cines el próximo 22 de setiembre. Además, ha sido elegida como la artista nacional para el concierto de Jesse & Joy el próximo 19 de agosto y el de Laura Pausini el 31 de agosto.

A estas alturas no es de extrañar el enorme talento y carisma de Nicole Pillman. Dueña de una hermosa y potente voz, la cantante nacional se ha adueñado de los escenarios logrando convertirse en una de las más importantes voces de su generación, estrenando éxito tras éxito y logrando una ferviente legión de fans.

Solo de su más reciente disco, titulado “Mírame”, ya se han lanzado algunos singles que rápidamente han escalado las primeras posiciones de los rankings radiales. Justamente, una de los temas de este ya exitoso álbum fue elegido por el popular conductor y actor Adolfo Aguilar para su debut como director de cine.

“Cuando Te Conocí” se convirtió en una canción perfecta para vestir musicalmente parte de la historia de amor de Maricielo y Salvador, interpretados perfectamente por Maricarmen Marín y el mexicano Gabriel Soto, quienes se ven envueltos en un y mil líos mientras el segundo se alista para su exclusiva boda con la joven Catalina (Darlene Rosas).

De esa manera, “Cuando Te Conocí” tiene un lugar estelar en la película. Y cómo no podía ser de otro modo, el video mantiene conexión con ésta, regalándonos no solo un hermoso recorrido en bicicleta de la cantante por la Región Callao, más específicamente por el acogedor distrito de La Punta, si no también nuevas escenas de esta cinta que promete convertirse en una de las más vistas del 2016.

El video ha sido dirigido por el joven Luis Guillermo Helfer y producido por Big Bang Films, y ya está disponible en las redes sociales de la productora y de la propia cantante. Cabe mencionar que en él también podemos ver al actor y modelo Manuel Illich, quien acompaña a la guapa Nicole en su nuevo éxito.

Y como para finalizar este buen año, Nicole será la artista nacional invitada en el concierto que Jesse & Joy ofrecerá el 19 de agosto en el Jockey Club del Perú. Ese mismo mes estará junto a Laura Pausini en una romántica noche en la Explanada del Estadio Monumental. En ambos conciertos interpretará sus grandes éxitos, incluyendo “Cuando Te Conocí”, excelente canción en el que la interprete prueba nuevos sonidos. No dejen de verlo. Se llevarán una gratísima sorpresa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *