Nicole Pillman regalará entradas para el show de Laura Pausini

Noticias

NP001 Leandro_Manuel_Emede_4

Talentosa cantante peruana recorrerá centros comerciales Mall Aventura Plaza de Lima de regalando entradas para el concierto de Laura Pausini.

 

La cantante peruana Nicole Pillman quien será la encargada de abrir el show de Laura Pausini en Lima el próximo 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental estará recorriendo todos los sábados los Mall Aventura Plaza de Lima con el concurso tiene el nombre de “Entre tú y mil canciones con Nicole Pillman”.

Nicole Pillman invitara a la gente a cantar canciones de Laura Pausini junto a ella, en la cual se regalaran entradas al show. Las fechas para este divertido concurso karaoke son:

Sab 9/07 Mall Aventura Santa Anita.

Sab 23/07 Mall Aventura Bellavista.

Sab 6/08 Mall Aventura Santa Anita.

Sab 13/08 Mall Aventura Bellavista.

Sab 27/08 Mall Aventura Sana Anita.

 

Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas, es un éxito rotundo desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otras ha logrado mantenerse vigente siempre con cada producción musical lanzada en la rotación constante de las emisoras peruanas.

Las entradas tendrán descuento del 20% hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.