Panamericana Tv estrena coreana “Mundos Opuestos”

Estreno

MUNDOS OPUESTOS 1 MUNDOS OPUESTOS 2

Panamericana Televisión estrena desde este miércoles 13 de julio a las 5:15 de la tarde, la nueva telenovela coreana “Mundos Opuestos”, que los mantendrá impactados de principio a fin.

Do Jin Hoo es el sucesor de la marca de moda de Corea. El destino de dos mujeres cambia cuando sus vidas se cruzan con el hombre que lo tiene todo. En 1996, a los 9 años de edad, Jung Soo vive con su madre Hye Jung. Jung Soo no tiene un padre o parientes, pero ella es una chica positiva y brillante.

Un día, su madre es diagnosticada con cáncer de hígado. Hye Jung sabe que no le queda mucho tiempo de vida. Ella lleva a su hija Jung Soo hacia Soo Ho a Shinhwa Company.

Soo Ho es el primer amor de Hye Jung. Ella es incapaz de decirle a Soo Ho nada y muere. Jung Soo se queda sola. En ese momento, el tío de Jung Soo la lleva a su casa, pero su tío está en mal estado financiero.

Jung Soo también le da la espalda por la esposa de su tío. Más tarde, Jung Soo se reúne con Do Young. Do Young y su marido Jong Wook quiere tener un bebé, pero no son capaces de hacerlo. Así que deciden adoptar Jung Soo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.