Renzo Bravvo marcando el ritmo de una celebración inolvidable

Música

asddass

El ex Adammo se viene encargando de la musicalización de “La peor de mis bodas”, séptima producción de Big Bang Films que ya se perfila como la comedia del año.

 

La música es una parte vital de cualquier película, siendo responsable de darle todo un nuevo sentido e impacto emocional a cada escena. Es por ello que para la más reciente producción de Big Bang Films, “La peor de mis bodas”, la productora ha elegido a un experto en el rubro para hacerse cargo de esta importante tarea: Renzo Bravvo, productor, compositor y multi-instrumentalista peruano radicado en Los Ángeles, California.

Renzo creció en un ambiente musical y fue la batería lo que primero llamó su atención. Esto le abrió las puertas para tocar en distintas bandas y locales de la capital peruana.

Años después, sus ganas por dominar distintos instrumentos y grabar sus propios temas lo llevaron a tener su primer encuentro con la producción musical. A los 18 se une a Ádammo, con la cual tuvo la suerte de viajar alrededor del continente, co-escribir y co-producir 3 discos y ganar la experiencia para mudarse a California a seguir con sus estudios de film scoring y orquestación. Ya en el país anglo Renzo sigue escribiendo y produciendo para distintos artistas y al mismo tiempo musicalizando comerciales, cortometrajes y largometrajes.

En abril del 2016 lanzó el single “Let Me Go”, su primer sencillo como Bravvo, su acto solista, en colaboración con la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo y el cantautor peruano Sebastián Llosa, logrando ubicarse en el primer lugar de iTunes, entrar al top viral de Spotify en distintos países con más de 200 mil reproducciones y sumar más de 200 mil visitas en youtube.

Volcando toda su experiencia y el resultado de su formación en esta nueva etapa profesional, Renzo viene colaborando para hacer de “La peor de mis bodas” una película que será imposible pasar por alto cuando llegue a nuestras salas este 22 de septiembre.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.