Sandra Arana y Paula Ávila fanáticas de LFC y Ziggy Marley

Noticias

IMG_1972

 

Ambas ya  obtuvieron sus entradas para disfrutar de la buena música el próximo sábado 03 de septiembre en el Estadio Monumental.

Hasta el lunes 01 de agosto se podrá obtener el 25% de  dscto con tarjetas Interbank.

 

“Monumental Music Fest” (MMF), reúne a Los Fabulosos Cadillacs y Ziggy Marley junto a destacadas bandas peruanas el sábado 03 de septiembre en el Estadio Monumental. Muchos no querrán perderse tremendo festival, tal es el caso de la conductora de televisión y actriz, Sandra Arana y la modelo Paula (Poly) Ávila.

“Estamos entusiasmadas de ver a grandes bandas en un mismo escenario. A Los Fabulosos Cadillacs no los veía en escena hace mucho y creo que ésta es la oportunidad perfecta para ver a mis compatriotas en un escenario peruano”, comentó Poly.

A su vez, Paula comentó en rueda de prensa sobre la mención que tuvo en “El valor de la verdad”. “Es algo que ya sabían todos, salimos en grupo a una disco con Nicola (Porcella) y ya está. Ambos estábamos solteros pero no pasó nada de nada. Simplemente jugamos un poco entre sí pasó  o no, pero en realidad con toda sinceridad, no pasó nada, Seguimos siendo sólo amigos”, expresó la argentina.

Por su parte, Sandra Arana respondió a ciertas preguntas sobre el rating del programa donde trabaja. “Yo estoy sumamente cómoda con ‘Hola a Todos’, estamos contentos y hacemos muchas cosas nuevas. Digamos que estamos probando cosas para ver si al público le gusta. Es una nueva propuesta, hacemos un poco de teatro, música, notas divertidas, y bueno también algo de farándula. Pero evitamos tocar el tema mediático. (…) En cuanto a las declaraciones de “El Zorro”, yo estoy bastante tranquila, no hago caso, pero si me sorprende las cosas que dice”, finalizó Arana.

Sin duda, ésta primera edición del Monumental Music Fest inicia con un cartel de lujo imperdible. Hasta el lunes 01 de agosto, el público podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.