Sangre, lágrimas y desesperación en los capítulos finales de “Valiente amor”

Telenovelas

IMG_548 IMG_550 IMG_492 IMG_497

Uno de los capítulos más infartantes y conmovedores de esta historia se proyectará esta noche. Las piezas de este rompecabezas van encajando y tal parece que la tragedia se ensañará con Valentina (Stephanie Orúe) y Alejandro (Nicolás Galindo).

 

Después de cuatro meses cautivando al público peruano, “Valiente Amor” llega a su fin esta semana. Y como era de esperarse, los personajes van cumpliendo su ciclo. Tal es el caso de Juan Pedro (André Silva), quien después de una acalorada discusión con su hermano Juan Pablo pierde la vida en una de las escenas más dolorosas y tristes en lo que va la telenovela de Michelle Alexander.

En el capítulo que se transmite esta noche, el testarudo ‘Juan Pedro’ intenta convencer a ‘El Lobo’ de entregarse a la policía y liberar a la rehén que tiene en el cuarto de hotel donde también se encuentra su madre Maruja. Tras un imprudente forcejeo para quitarle el arma, una bala mortal ingresa al abdomen del esposo de Valentina, haciéndolo caer de inmediato al piso, ensangrentado. Todo ante los desgarradores gritos de una madre deshecha por el dolor.

Al respecto, el protagonista de esta conmovedora escena aseguró sentirse triste por la manera en cómo culminó su personaje. “Me hubiera gustado que Juan Pedro se quede con Valentina. Que ella lo ame y que logren ser una familia feliz, pero eso es solo un sueño”, aseguró André Silva.

Destacó además que el mencionado personaje ha sido enriquecedor para su carrera. “Juan Pedro me ha dejado la enseñanza de que uno debe aceptar la realidad que le toca vivir. No se trata tampoco de resignarnos, sino que a veces nos obstinamos demasiado con algo, sin embargo el destino se encarga de demostrarnos que no todo lo que queremos, lo podemos a veces tener”.

Silva invitó al público a no perderse Valiente Amor, que ingresa a su recta final. “En cada capítulo habrá más de una sorpresa. Por ahí me han contado que no habrá un final feliz, alguno dicen que esta historia acabará en tragedia”, adelantó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.