Tondero presenta al niño que será “Guerrero”

Cine

image2 image3

El pequeño ganador del casting ya está listo para asumir su rol como el jugador de futbol más querido del Perú.

 

Luego que Tondero, la empresa de entretenimiento #1 del Perú, confirmara que la popular actriz Magdyel Ugaz será Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero en la ficción, ahora se complace en presentar al pequeño y muy talentoso Rony Shapiama Wickham quien interpretará al más popular y querido de los futbolistas peruanos.

Con solo 10 años el pequeño Rony acudió a la convocatoria que realizaran Tondero y América Televisión, junto a miles de pequeños, y desde el primer instante se robó el corazón del jurado en especial de la madre de nuestro seleccionado número 9.

Rony no sólo es amante del fútbol y fan número uno de Paolo Guerrero sino que también sabe dominar la pelota y sobre todo es un buen estudiante, requisitos importantes para poder asumir un reto tan importante.

De esta forma el elenco que dará vida al nuevo y más ambicioso proyecto de cine nacional “Guerrero” la película basada en la infancia del jugador de fútbol más querido del Perú, Paolo Guerrero, va quedando listo para iniciar el rodaje bajo la dirección de Fernando Villarán.

“Guerrero” es una historia que cautivará a toda la niñez del Perú y nos demostrará que no existen imposibles, y cómo a base de perseverancia un niño  puede llegar a cumplir sus sueños y convertirse en uno de los deportistas más admirados que tiene el Perú.

La película está producida por Tondero, que ya tiene en su haber los éxitos más taquilleros en la historia del cine peruano como “Asu Mare”, “Asu Mare 2”, “A los 40” y recientemente “Locos de Amor”.

La historia de la película “Guerrero” contendrá un mensaje esperanzador y emotivo  que a su vez estará matizado con una trama entretenida para toda la familia y llegará a los cines en diciembre del 2016.

 

Link Teaser.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.