Amanda Portales cierra Bodas de Oro en Gran Teatro Nacional

Escenario

AMANDA PORTALES 3 AMANDA PORTALES 2 AMANDA PORTALES 4 AMANDA PORTALES AFICHE

“Amanda solo Amanda” se presentará el próximo 29 de septiembre interpretando lo mejor de su repertorio musical.

 

En el Cierre de sus Bodas de Oro Artísticas, 50 años de trayectoria en el canto andino,  presenta  su recital de canciones “Amanda solo Amanda”, en el Gran Teatro Nacional, el próximo Jueves 29 de Septiembre de 2016 a partir de las 8 de la noche.

En este nuevo espectáculo contará  con el respaldo de diferentes   marcos musicales  de  primer nivel, coros, hermosas coreografías, sorpresas, matizadas con danzas emblemáticas de nuestro Perú.

Será un  hermoso y colorido espectáculo musical para el recuerdo, para disfrutar en familia; dónde hará un recorrido musical por las diferentes  etapas de su trayectoria, que los asistentes difícilmente podrán olvidar.

Amanda Portales  es  una artista que  desde muy niña, se nutrió,  de las enseñanzas  y  conocimientos  de  los pioneros en esta disciplina; lleva toda una vida dedicada al canto peruano, cultivando y difundiendo un arte genuino, fiel a las tradiciones musicales andinas, ejemplo a seguir  por las actuales  y nuevas generaciones de artistas.

Nuestra querida Amanda, está preparando para este significativo día,  un inolvidable recital, con una selección de lo mejor de sus canciones, interpretadas  a lo largo de su carrera.

Usted no puede perderse este inolvidable espectáculo que siendo seguidor de su arte, se pondrá de pie para aplaudir a una de las más grandes exponentes del folclore nacional, Amanda Portales en el Gran Teatro Nacional, el próximo jueves 29 de septiembre a las 8 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 


ENTÉRATE!!!

“Amanda Solo Amanda” con Amanda Portales.

Jueves 29 de septiembre a las 8 de la noche.

Lugar: Gran Teatro Nacional del Perú.

Dirección: Av. Javier Prado Este 2225, San Borja.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *