Artista de Lima Photo se suma a marcha “Ni una menos”

Cultural

HERSILIA ÁLVAREZ

  • Artista argentina Hersilia Álvarez, ha participado en “Ni con un pétalo de una rosa” en Colombia y  “Ni una menos” en Argentina. Mañana marchará en nuestra capital.
  • Lima Photo presenta más de 450 obras de 150 artistas, 26 galería, de 11 países. Hasta el domingo 14 de agosto de 2016 En el Centro de la Imagen (Av. 28 de Julio 815 Miraflores)

 

Artista argentina Hersilia Álvarez de Galería Imaginario lleva 12 años militando sobre la problemática de género a través de varias series, una de ellas es “Putas”. Ha participado en varias campañas como por ejemplo “Ni con un pétalo de una rosa” en Colombia y apoyó “Ni una menos” en Argentina.

No se considera feminista y para ella, si bien existe “igualdad formal” no existe igualdad en la vida real. “Soy militante de la igualdad en todos los sentidos” Hersilia Álvarez participará este sábado en la marcha “Ni una menos” en Perú.

Lima Photo 2016, los espera en el Centro de la Imagen para ver y comprar obras de galerías especializadas de Argentina, Bolivia, Cuba, EEUU, Francia, Canadá, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela  y Perú, ofreciendo lo mejor de la producción fotográfica contemporánea.

Los precios de las entradas es de 20 soles, estudiantes y personas mayores de 65 años, 10 soles. Las encuentran en la puerta de la feria. El ingreso a las conferencias son gratuitas.

 

Sábado 13.

6 pm.

La red SESC: Cultura en sentido expandido a cargo de Juliana Braga, gerente del departamento de Artes Visuales y Tecnología de la red de centros SESC en São Paulo, que desarrolla un programa de arte, cultura y deporte con un fuerte acento educativo como parte de su misión institucional.

LA ONG. El espacio de los que no tenemos espacio a cargo de Nelson Garrido, fotógrafo, activista cultural y director de la ONG (Organización Nelson Garrido) en Caracas, Venezuela.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.