Balcony TV y Menores se suman a #Niunamenos

Noticias

MENORES 1

La plataforma internacional de música en vivo dedicó la última edición de Balcony TV Lima a lanzar un vídeo intervención junto a Menores para convocar a la manifestación de este sábado 13.

 

Este sábado 13 de agosto Lima será testigo de la manifestación ciudadana más integradora que se recuerde en los últimos años. La convocatoria a manifestarse en contra de la violencia de género es un hito histórico que no distingue entre posición social, política u origen cultural.

Menores ha emergido como un referente para la música hecha por mujeres, justamente porque no se basan en esa característica, si no en la calidad de su arte, lo que afirma la dignidad de su labor y la equidad de género en sí misma.

Ante la situación de violencia, Menores propone tomar conciencia y dialogar, para sanarnos. El vídeo nos presenta el dato de que “cada mes un promedio de 16 mujeres son víctimas de feminicidos alrededor del todo el Perú” gracias a la participación de representantes del movimiento Ni una menos, mientras se interpreta la canción “Niñas perdidas”.

Al respeto las integrantes de Menores, Ana Cabrera, Talía Vega y Orieta Chrem, comentan que: “Estamos muy contentas de que Balcony TV Lima y el movimiento de Niunamenos nos hayan invitado a formar parte de esta edición especial. Es importante difundir este mensaje, es momento de alzar la voz, sanar heridas y crear dialogo, qué mejor forma de hacerlo que a través del arte. Esperamos ver a todos en la marcha del 13 de Agosto”.

Realizado por Pasaje 18 y Heart>Bit, Balcony TV Lima es la versión local de la destacada plataforma internacional que integra cientos de ciudades alrededor del mundo, con presentaciones en vivo en formatos no convencionales sobre balcones y techos de las diversas urbes que acogen el programa web.

Menores estrenaron su primer videoclip “Tierra de Nadie” el pasado viernes 5 y mañana viernes 12 estará celebrándolo en una fiesta concierto ritual en Festiva del Centro de Lima, junto a bandas y DJs invitados.
El evento aquí:

https://www.facebook.com/events/1632286433753376/

 

Intervención de Balcony TV Lima aquí:

http://www.balconytv.com/videos/menores-ninas-perdidas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *