Chicos reality no se perderán del mejor concierto urbano

Noticias

IMG_2369IMG_2380

Stephanie Loza, Pancho Rodríguez, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster y Hugo García reunidos para asistir este sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental.

 

Los artistas del género urbano del momento llegan a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario el próximo 27 de agosto en el marco de la séptima edición de Juntos en Concierto. Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, regresan con lo mejor de su repertorio y han prometido hacer gozar a todo el público asistente que se alojará el Estadio Monumental.

Entre los asistentes a esta gran noche, se ha confirmado la presencia de las guapas modelos Stephanie Loza, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster, quienes llegaran acompañadas de Pancho Rodríguez y Hugo García.

 

“Estaremos en primerísima fila para gozar de principio a fin. Conciertos como este son imperdibles así que ya nos estamos preparando para este sábado 27, los mejores exponentes de la música urbana en un sólo escenario, qué emoción”, expresaron los chicos.Stephanie Loza y Pancho Rodríguez no descartaron ir juntos a este festival.

“Para mi Stephanie es una chica linda, trabajamos juntos, paramos juntos, pero no hay más, de hecho nos verán bailando este sábado”, dijo Pancho Rodríguez. Así mismo, Loza, comentó que sólo son amigos. “Pancho es buena onda, me cae súper bien, pero eso es todo”.

Pancho Rodríguez, también respondió, en rueda de prensa, sobre el tema de Alejandra Baigorria. “Sé que le está yendo bien, ella es una mujer que nació para el éxito. Sé que lo que especulan de la supuesta relación con Ernesto Jiménez es falso. ¿Amigos mágicos? imposible, conmigo se llevaba ese tipo de amistad (risas) No, con Ale tenemos una buena amistad, yo la quiero mucho, siempre va a tener mi apoyo y ella sabe que conmigo cuenta para todo.”

Además, fue muy preciso al responder sobre el posible ingreso de Guty Carrera a Combate. “Si él ingresa, yo doy un paso al costado. Pueden decir muchas cosas del programa, pero creo que sería una mala decisión facilitar el ingreso a ese tipo de personas, mancharían el programa. Yo no soy quien para juzgar, las personas se equivocan, pero la verdad es que si esa persona (Guty) ingresa, yo prefería retirarme”, finalizó Rodríguez.

La séptima edición de Juntos en concierto, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará este sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

https://www.youtube.com/watch? v=lnjAj5AkteE&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.