Gino Assereto sigue firme en “Reto de campeones”

Noticias

GINO ASSERETO

Ni “Esto es guerra”, ni “Combate”. Gino Assereto descartó todo rumor que aseguraba su regreso a su antiguo realitie o su ingreso a la competencia, el tiburón contra todo pronóstico seguirá dando la lucha en “Reto de Campeones”.

“Si voy a continuar en RDC a pesar que recibimos ataques constantes, recibimos la mala vibra de la gente que siempre está minimizando nuestro trabajo, el programa, pero somos un grupo muy unido, que tiene muchas ganas de trabajar, que tiene muchas ganas de lograr el éxito y eso es lo más importante. Voy a dar todo en RDC para que día a día las cosas salgan mejor, nadie me mueve, no me iré a ningún lado a pesar de las especulaciones porque tengo un compromiso con Latina quien me dio la oportunidad de trabajar en este proyecto que viene realizando”, aclaró Gino quien se encuentra satisfecho con su incursión en el “Circo de las estrellas, Jazmín y su príncipe hechizado” en el Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Asimismo el popular ‘Tiburón’ dijo no temer por los nuevos participantes que ingresarán al programa tal como lo anunció Natalia Málaga. “Los nombres de los nuevos que he escuchado son conocidos y te puedo decir que la unión hace la fuerza y que poco a poco demostraremos a todos esos comentarios negativos que eran en vano, que era para vender humo, minimizar nuestro trabajo. Nunca nos han tumbado, siempre hemos estado con la frente en alto y con muchas ganas de hacer las cosas. Se vienen cosas nuevas, proyectos bonitos dentro del programa. Estamos entusiasmados con esta nueva temporada donde van a ver nuevos rostros y donde estoy seguro que la gente se sorprenderá de las cosas que habrá”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.