Kristen Stewart y Nicholas Hoult llegan este jueves con “Almas gemelas”

Cine

ALMAS GEMELAS 1 ALMAS GEMELAS 2

 

Este jueves la ciencia-ficción y el romance ingresarán a la cartelera nacional con el film “Almas Gemelas”. Esta película que reúne en su elenco a actores reconocidos como Kristen Stewart y Nicholas Hoult narra la historia de amor entre dos personas en un mundo ficticio en el que su estado emocional puede ser considerado como una de las enfermedades más letales. “Almas Gemelas” llega a partir del 1 de septiembre.

“Equals” presenta un mundo sin pobreza, violencia y emociones. Pero la tranquilidad es perturbada cuando una enfermedad se propaga entre la población, provocando depresión, miedo, amor y otros sentimientos. Entre los infectados están Silas (Hoult), que a causa de la enfermedad se convierte en un marginado.

Cuando todo parecía perdido, conoce a Nia (Stewart), una mujer capaz de ocultar sus emociones y que entiende la situación por la cual atraviesa. Complementan el elenco Guy Pearce y Jacki Weaver. Dirigida por Drake Doremus y producida por Ridley Scott, “Almas Gemelas” llegará a nuestros cines a partir del 1 de septiembre.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.