Mario Hart y Berto de Trebol Clan se ponen bestia este sábado

Escenario

 

???????????????????????????????????

MH001

La fiesta está asegurada este fin de semana en la primera Mega Show Discotheque de Lima.

 

Cada semana Bestia Mega Show Discotheque propone la fiesta más frenética y divertida, este sábado 6 de agosto no será menos ya que el mediático Mario Hart presentará su nueva canción en el más cotizado escenario de todo Lima, el escenario de Bestia donde solo suben las estrellas.

Berto El Original De Trebol Clan regresa al Perú después de dos años de ausencia para cantarle a la gente de Lima los temas que la gente hizo clásicos y llevando su música nueva también, ahora promocionando su más reciente hit “DimeloMai” canción que ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales al igual que su tema “Te Doy PamPam” donde conserva la esencia del reggaetón underground.

Por su parte el cantante y piloto Mario Hart vuelve al ruedo con una nueva canción que estrenará en exclusiva este sábado luego de su mediática separación de la también cantante Leslie Shaw se especula mucho sobre su nuevo sencillo y la posibilidad de que ambos se reconcilien.

Bestia Mega Show Discotheque  es la propuesta de entretenimiento más atractiva de todo Lima con la mejor infraestructura, la más moderna y vanguardista estructura de luces y sonido y con la mejor cartelera de artistas que ya ha visto pasar por su escenario a consagrados como RKM, Khriz y Ángel y Tego Calderón quien el pasado 27 de julio hizo delirar a sus miles de fans en un concierto único y exclusivo para Bestia.

La mejor diversión la encuentras en Bestia Mega Show Discotheque en la Av. Industrial 3670, a espaldas de Mega Plaza. El ingreso a bestia este fin de semana es free solo mostrando tu DNI, no hay excusa para perderse el juergón del fin de semana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.