Nicky Jam colabora con clásico tema de Maná y se aproxima a Lima

Escenario

foto-nicky3

 

 

  • El intérprete de “El Perdón”, colaboró en el remake del tema “De los pies a la cabeza”, y envió lista de requerimientos para su pronta estadía en nuestra capital.

Wisin, Nicky Jam, Gente de Zona y Maluma, regresan esta vez a nuestra ciudad para reunirse en un mismo escenario en el marco de la séptima edición de “Juntos en Concierto”.

Nicky Jam,  cantante y compositor, dueño de hits como “Travesuras”, “Te estoy buscando”, “El Perdón”, “Si tú no estás”, entre otros, llegará a Perú para brindar lo mejor de su repertorio y con un show de primera.

Como se sabe, Nicky ha participado en diferentes colaboraciones con grandes artistas de diferentes géneros musicales. En esta oportunidad, colaboró en la nueva versión del clásico tema pop “De los pies a la cabeza” de la banda mexicana, Maná.

“Yo siempre quise trabajar con Maná”, dijo Jam por medio de un comunicado respecto a la alianza. “He sido su fan desde que comencé a cantar reggaetón en 1992. Ellos ya eran mis ídolos y continúan siéndolo. Nunca pensé que trabajaría con ellos así que esta es una bendición”, aseguró en cantante en las declaraciones publicadas por Billboard.com

Son muchos los artistas de talla mundial quienes consideran a Nicky Jam un excelente profesional en la industria musical. “Hemos querido hacer algo [con el tema] y Nicky Jam es un hombre muy talentoso, y sí [el reggaetón] es un género distinto pero todos los géneros se pueden mezclar”, dijo por su parte Fher Olvera.

Por otro lado, para su próxima visita a la capital, Jam, envió a la productora local su lista de requerimientos: 10 personas de seguridad especializados que lo resguarden cuando esté expuesto al público.

Su camerino deberá estar totalmente amoblado y cerca al escenario. Respecto a la alimentación, el artista pide lo siguiente: botellas de agua mineral sin gas, Red Bull, Gaterades sabor a mandarina o Tropical Fruit. Wraps de pollo asado con sal, frutas, manzanas verdes, bananas, fresas, peras, kiwis, frambuesas. 1 botella de Champagna Moët Rose, 1 botella de Whisky Blue Label, zumos de limón natural y 1 botella pequeña de miel.

La séptima edición de “Juntos en concierto”, esta vez regresa con la mejor música urbana del momento. El Perú no querrá perderse de la mejor fiesta del 2016 que se realizará el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Monumental. Las entradas están disponibles en los módulos de  Teleticket de Wong y Metro.
Saludo Nicky Jam:

https://www.youtube.com/watch? v=W2ts2pFvao0

 

Reel Juntos En concierto:

https://www.youtube.com/watch? v=lnjAj5AkteE&feature=youtu.be

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.