Pueblo Libre celebra el “Día del niño” con feria gastronómica

Gastronomía

DIA DEL NIÑO

Los pequeños de la casa tienen su día, es por eso que “Ferias Tradiciones Perú” después de la exitosa Feria de Fiestas Patrias  ha pensado en los engreídos de  la casa trayéndoles una Feria Gastronómica  donde podrán disfrutar de nuestra gastronomía peruana y los deliciosos postres que ofrecen nuestros expositores.

El día del niño se celebrará en Parque Candamo de Pueblo Libre altura de la cdra. 3 de la Avenida Sucre, un parque donde se instalará un escenario y se presentarán shows infantiles: Payasos, Clowns, Aventuras Frozen, Divertidos Juegos, Concursos y premios para todos los niños que participen.

Para el deleite de la familia en general estarán los ya conocidos imitadores de “Yo Soy” y artistas de la escena local que nos deleitaran con lo mejor de su repertorio.

Ferias Tradiciones Perú te invita a celebrar en familia el Día del Niño con diversas actividades pensadas especialmente para el disfrute de los más pequeños. Desde el 18 al 21 de agosto en el parque Candamo de Pueblo Libre a partir de las 10 de la mañana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.