¿Qué pidieron Los Fabulosos Cadillacs para su estadía en Lima?

Escenario

LOS FABULOSOS CADILLACS

 

Aquí la lista de requerimientos.

 

La banda argentina llegará a Perú donde junto a Ziggy Marley y un cartel de grandes bandas peruanas se presentará el próximo sábado 3 de septiembre en el Estadio Monumental.

Hasta hoy lunes 01 de agosto, por la compra de sus entradas se podrá obtener el 25% de dscto con tarjetas Interbank. Del 02 al 22 de agosto el 20% de dscto.

 “Monumental Music Fest” (MMF), es la primera edición que juntará a grandes estrellas de la música como el reggae, el rock, electro, dub, ska, entre otros géneros alternativos en un mismo escenario peruano.

El esperado regreso de una de las bandas argentinas más importantes de la historia Hispanoamericana se aproxima, y es que Los Fabulosos Cadillacs viene a Perú después de tres años para hacer vibrar el Estadio Monumental el próximo sábado 3 de septiembre, donde “El genio del Dub”, “Manuel Santillán, El León”, “Mal Bicho”, “Matador, entre un gran setlist que prometen interpretar, serán los motivos por el cual el público peruano no querrá perderse tremendo show.

Act Entertainment, empresa promotora local encargada del show, dio a conocer la interesante lista de requerimientos que envío la producción de la banda argentina  liderada por Vicentico.

La seguridad y el transporte son esenciales, por lo que al arribar a Lima se necesitará 02 vans ejecutivas y seguridad las 24 horas al día. En cuanto a la alimentación de los artistas no varía mucho, Vicentico requiere para su consumo antes y después del show: ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos.

Entre sus bebidas: bebida al tiempo, no heladas, Coca-Cola, Spriet, Gatorade de manzana y naranja, variedades de tés, edulcorantes. Flavio Cianciarulo, más conocido como Sr. Flavio es vegetariano y entre su carta alimenticia se encuentra mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de, caramelos, M&M, aguas minerales.

En cuanto a Nando, Mario Danny y Sergio, a su lista le agregan algunas cervezas heladas, cafés y tés negros, Red Bull y Coca –Coca Diet/Zero. Los camerinos de los artistas tienen que estar separados y cerca al escenario.

Cada camerín tiene que estar totalmente alfombrado y amoblado con sillones sofá, mesas grandes y pequeñas, ceniceros, espejos de cuerpos enteros, toallas blancas, iluminación apropiada y de buena calidad, baños privados.

Para el after show, la producción de la banda brindará con botellas de Heineken, Miller y Coronas. Sin duda, ésta primera edición del MMF inicia con un cartel de lujo imperdible.

Ziggy Marley junto a las reconocidas bandas locales como La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai, serán los encargados de calentar el escenario ante miles de asistentes.

Las entradas estarán disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hasta hoy lunes 01 de agosto el público podrá obtener el 25 % de dscto con tarjetas Interbank, y del 02 al 22 de agosto el 20% de dscto.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.