Ronald Hidalgo, imitador del cantante mexicano, está consternado por su muerte

Noticias

FINAL DEL PROGRAMA DE IMITACION Y CANTO, YO SOY: LA REVANCHA... DONDE SE REUNIERON LOS MEJORES IMITADORES DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS

Fuente: www.peru21.pe

 

Este domingo, producto de un infarto, falleció el ídolo mexicano Juan Gabriel. La muerte de ‘El Divo de Juárez’ causó gran pesar en millones de personas, entre ellas Ronald Hidalgo, un artista peruano que lo ha imitado durante años.

“Yo he tratado de emularlo en todo lo que he podido para hacer una imitación de él a carta cabal. En verdad, estoy totalmente consternado. No tengo palabras para decir, de verdad. Es un artista que he seguido bastante y ahora no tengo palabras”, expresó Hidalgo en diálogo con RPP.

La muerte de Juan Gabriel fue muy sorpresiva, ya que el último sábado había ofrecido un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos. Ronald Hidalgo expresó que no pudo conocer a su ídolo, pero que este le había mandado buenos deseos.

“No tuve oportunidad de conocerlo (a Juan Gabriel), pero me acuerdo de sus palabras y que me envió bendiciones. Me dijo gracias por cantar mis canciones y que le vaya mejor que a mí”, apuntó Hidalgo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.