Scarlet Ortiz es una “Alma indomable”

Telenovelas

ALMA INDOMABLE 1 ALMA INDOMABLE 2 ALMA INDOMABLE 3 ALMA INDOMABLE 4

Glitz (Canal 224 Directv) estrenará en su bloque de telenovelas, “Alma indomable”, desde este miércoles 17 de agosto a las 2 de la tarde, producida por Venevisión International para Venevisión (Venezuela) y Univisión (Estados Unidos) en el 2008. Es una versión libre de la radionovela “La indomable”, original de Inés Rodena.

Protagonizada por Scarlet Ortiz (Rafaela) y José Ángel Llamas (Mujer comprada), y con las participaciones antagónicas de Lilibeth Morillo (La viuda de Blanco), Luis José Santander (Corazón apasionado), Lisette Morelos (Un camino hacia el destino) y Víctor González (Bajo las riendas del amor).

Aunque Alma es nieta de Don Patricio Sorrento, y por lo tanto heredera legítima de su fortuna, fue criada en la más abyecta pobreza por una mujer cruel a quien la entregaron cuando era apenas una bebé, y nunca ha conocido su verdadero origen. Un juego del destino la lleva a la lujosa hacienda de Don Patricio, donde le dan albergue por lástima y donde su vida comienza a cambiar para siempre.

Cuando conoce al administrador de la finca, Juan Pablo Robles, su corazón le dice que él es el amor de su vida. Pero ese gran amor no está destinado a florecer fácilmente, ya que varios personajes malvados, además de ciertas circunstancias infortunadas, conspiran para mantener separada a la pareja.

La vida lleva a Juan Pablo y Alma por caminos diferentes. Impulsados por motivos inevitables, ambos se casan con otras personas, pero ni el tiempo ni la distancia logran borrar lo que sienten el uno por el otro. Mientras tanto, Alma va sufriendo una transformación radical, convirtiéndose en una famosa súper-modelo, refinada y elegante. Después de ganar sus propios millones, y por fin recibir la herencia que le correspondía, ella regresa a la hacienda donde tantas humillaciones recibió pero ahora, como la dueña.

Al pasar del tiempo, fracasan los matrimonios de Juan Pablo y de Alma, quedando ellos libres para reavivar su amor otra vez. Sin embargo, surge un nuevo obstáculo: la perversa Abigail Richardi, también una hermosa modelo, quien está decidida a toda costa a quedarse con Juan Pablo y destruir a Alma en el proceso.

A pesar de su nuevo refinamiento, el carácter rebelde de Alma sigue intacto, y ella se niega a ser vencida por la maldad. Sólo el poder del amor podrá conquistar su alma indomable.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.