Steven Adler interpretó dos canciones con Guns And Roses en Los Ángeles

Escenario

a94a1031 (1)

La legendaria banda californiana que se presentará en Lima este 27 de octubre continuara su gira en 2017.

 

Por tercera vez en la gira “Not In This Lifetime” la banda Guns N’ Roses, invito a su primer batería Steven Adler devuelta al escenario en su ciudad natal Los Ángeles en el Dodger Stadium anoche.

Adler interpretó junto a  la banda dos temas del emblemático disco “Appetite for Destruction” que fueron “My Michelle” y “Out Ta Get Me” para el deleite y la euforia de todos sus fans.

Axl, Slash y Duffy están preparándose por un recorrido que llegara a Japón y Australia a inicios de 2017, esta noticia  ha sido confirmada en el instagram de la banda y confirma la buena vibra del reencuentro de estas leyendas del rock.

Actualmente se encuentran de gira en Norteamérica que concluirá el 22 de octubre para continuar con el primer show de la gira sudamericana que será el 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima.

Después viajarán a Japón a comienzos del próximo año antes de llegar a Australia. La última vez que Rose, Slash y McKagan tocaron juntos en dicho país fue en 1993.

Rose estuvo de gira en Australia en 2013 pero fue el único miembro original de la banda que actuaba en ese momento. Formados en 1985, el grupo Guns N’ Roses es conocido por hits como “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain” o “Welcome to the Jungle”.
Ya con las entradas en su mayoría vendidas y las zonas Occidente A y Occidente VIP  a punto de agotarse para su concierto en Lima, Guns N’ Roses se presentara este 27 de Octubre en el Estadio Monumental. Las entradas para este espectacular show estas disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.