Tres historias estarán “Al filo de la vereda”

Estreno

Al Filo de la Vereda Web 1 Al Filo de la Vereda Web 2

Para el mes de septiembre Casiopea Arts presentará la obra “Al filo de la vereda” del dramaturgo peruano Carlos Gonzáles Villanueva y dirigida por Manuel Trujillo. Esta propuesta se estrenará el día viernes 2 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Mocha Graña de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

“Al filo de la vereda” nos cuenta tres historias que se entrelazan en la sincronía, a veces cruel, del universo. El fortuito reencuentro de una ex pareja de enamorados, la retorcida venganza contra un locutor de programas románticos y la debacle sentimental de una relación a la luz de una infidelidad extrañamente descubierta, entrelaza el drama de seis personajes quienes interpelan sus afectos en busca de urgentes respuestas, de su identidad, de nuevas formas de amar y de cómo enfrentar a sus demonios: es el reflejo de las relaciones humanas con las que convivimos y nos identificamos.

Carlos Gonzáles Villanueva es actor y dramaturgo. Ganador del Premio Especial del Jurado Sala de Parto 2014 con la obra “Deshuesadero”. Ha participado en talleres de dramaturgia con Gino Luque y Valeria Ruiz.

Estudió teatro en Ópalo con Jorge Villanueva y en la AAA. Su interés se ha centrado en investigar las problemáticas urbanas que se suscitan en la Lima contemporánea, aportándole una pequeña dosis de surrealismo a sus personajes y conflictos. “Al filo de la vereda”, su opera prima, cobrará vida por primera vez en escena con el montaje de Casiopea Arts.

Manuel Trujillo es director egresado del Centro de Formación teatral Aranwa y el TUC. Ha dirigido las obras Hoy prometo no mentir de Gonzalo Rodríguez Risco; Tattoo en el Centro Cultural Ricardo Palma; Crímenes del Corazón, finalista del Festival de Teatro del Icpna; El Ornitorrinco, en La Plazuela de las Artes (MML) y con la obra Nuevas directrices para los tiempos de paz, presentada dentro del III Festival Directores en Acción 2016, se graduó como Director.

Conforman el elenco de la obra Franz Azañero, Andrea Chuiman, Irvin Meza, Virginia Olano, Brayan Vílchez y Marisela Romero quienes son artistas formados en el Conservatorio de Formación Actoral del C.C. Británico, Aranwa y el TUC. Ellos le dan vida a Marco, Luna, Alonso, Margie, Daniel y Camila, personajes llenos de misterios, secretos y pasiones tan reales que podrían ser como nosotros.

Al Filo de la Vereda, una comedia negra donde el pasado se proyecta constantemente en el presente que los invita a descubrir como los juegos del amor y el desamor se entrecruzan en el escenario. Esta obra está producida por Casiopea Arts, empresa dedicada a la creación y la realización de producciones artísticas y audiovisuales.

 

ENTÉRATE!!!

Temporada: del 2 al 25 de septiembre, viernes, sábado a las 8:00 pm /domingos a las 7:00 pm.

Dramaturgia: Carlos Gonzáles Villanueva.

Dirección: Manuel Trujillo.

Lugar: Teatro Mocha Graña.

Dirección: Sáenz Peña 107, Barranco.

Entrada General: S/. 30.00 nuevos soles.

Estudiantes y jubilados: S/.25.00 nuevos soles.

Entradas a la venta en Teleticket la boletería del teatro una hora antes de la función.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *