Walter Riso llega a Lima en única presentación

Cultural

WALTER RISO

Uno de los psicólogos más prestigiosos de habla hispana llega a Lima para dar una conferencia sobre uno de sus libros más exitosos.

 

Considerado el terapeuta más vendido en Latinoamérica, sus obras han sido traducidas en más de 10 idiomas, entre chino, holandés y alemán. En esta oportunidad llega al Perú a brindar una única conferencia sobre su último Best Seller Mundial “Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz”.

Con el objetivo de rebelarse contra los mandatos establecidos y promover una auto aceptación incondicional y sin excusas. El centro de la charla será: Uno puede ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.

Entre la bibliografía de Walter Riso se encuentra: Amar y Depender, Sentirse Bien, Enamórate de ti: El valor imprescindible de la autoestima, Pensar Bien, Manual para no morir de amor: Diez principios de supervivencia afectiva, Ama y no sufras: Cómo disfrutar plenamente de la vida en pareja, Despegarse sin anestesia y Amores altamente peligrosos. La cita será el día miércoles 21 de septiembre en el auditorio del Pentagonito y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *