Amigos se despiden de Ricky Tosso

Noticias

ricky-tosso-familia

Ni bien se enteraron de la noticia, muchos amigos y compañeros que compartieron escenas tanto en la actuación y en la vida diaria manifestaron su pesar ante la partida del Gran Ricky Tosso, que hará reír en el cielo junto a Roxana Ávalos, Álvaro González, Alex, Valle, los hermanos Guille, Alicia Andrade, Esmeralda Checa, Ricardo Fernández y muchos más que ya no están entre nosotros.

 

ricky-tosso-bettina-oneto

Bettina Oneto.

Mi HERMANO,,partió,,😔  NUNCA ESTARÁS AUSENTE ,,,NUNCAAAAAAA 🎭

 

Osvaldo Cattone.

Te tocó a ti partir , Ricky , a una edad temprana , cuando todavía quedaban cosas por hacer . Recuerdo siempre cuando en el casting que hice para OTELO , apareciste con tu cabeza llena de rulos . Eras un gordito simpático , muy angelado, heredero de ese gran actor que fue don Ricardo . No sé si te vas a encontrar con él . No sé si nos vamos a encontrar todos , si nos reconoceremos
Si recordaremos que fuimos amigos en esta aventura terrenal . Ya no importa . Tu paso por aquí fue exitoso . Pero también con momentos muy duros . Es el rol que te tocó . Adiós amigo querido . Estoy seguro que todo el país te llora hoy . Es un domingo triste .

 

ricky-tosso-maricarmen-marin

Maricarmen Marín.

Querido Ricky Tosso gracias por tanto!! Te extrañare mucho. #RickyTosso

 

Christian Meier.

Hoy tómate un minuto para recordar a Ricky Tosso, quien probablemente alguna vez te hizo reír a ti y a todas las personas que conoces.
Gracias por tanto Ricky.

 

ricky-tosso-pold-gastello

Pold Gastello.

Que terrible despertar con esta noticia! Ser actor te da la oportunidad de conocer mucha gente. Y cuando conocí a Ricky Tosso él ya era una estrella y una figura importante y querida por todo el Perú, pero yo conocí además a un Gran ser humano. Simple, como suele ser la gente más grande! siempre positivo y generoso. El creyó en mí siempre y tengo tanto que agradecerle, como aquella vez que me ayudo a conseguir mi bolsa de viaje para viajar a la Argentina para participar en un evento de impro. Pero además por tantas conversas en que siempre me enseñó. Es un duro momento. Un domingo triste por tu partida. Pero los que tuvimos la suerte de conocerte nos quedamos con lo mejor de ti. Tu humildad. Tu Talento y tu gran calidad humana. Que estés en total paz Ricky! Un fuerte abrazo Stefano y mucha fuerza!

 

ricky-tosso-matias-raygada

Matías Raygada.

Hoy estoy muy triste, no muchos saben que cuando termine mi participación en Pequeños Gigantes se me acerco un señor que era jurado y me dijo, ¿te gusta actuar? ¿Te gustaría estudiar? y me dio una beca para su escuela, fue la primera vez que estudie actuación y a partir de ese día supe que era para siempre. Gracias amigo Ricky Tosso por tu cariño, tus enseñanzas, te vamos a extrañar siempre te llevare en mi ❤. Adiós maestro.

 

Carlos Thornton.

Gordo de mi vida
Amigo entrañable duele decirte adiós así que no lo hare solo te diré hasta luego
Te adelantaste
Me cuesta creerlo, aceptarlo pero contra el deseo de Dios nada se puede ahora estas en su regazo si dolor, sin angustia, quédate tranquilo que los que estamos aquí veremos por Stefano y Mili tus dos grandes amores
Gordo Te Amo hasta el Cielo y más
Descansa en Paz.

 

Cecilia Bracamonte.

Gracias por tu Ángel, por tu Sonrisa, por tu Fuerza y tu Amistad.
Te quisimos, te queremos y te extrañaremos. Tendrás un hermoso reencuentro con grandes amigos y compañeros de tu larga, fructífera y versátil carrera.
Hasta siempre Ricky Tosso.
Q.E.P.D. Amén.

 

Orlando Netti.

Me levanto con la triste noticia del fallecimiento de un gran amigo, mi querido Ricky Tosso. Talentoso actor y formidable persona. Lo siento en el alma con profundo dolor. En su última visita a Bs.As. Me dejó este último mensaje como despedida.
“15 días fueron muy pocos. Tuve que volver a grabar y ensayar una nueva obra. Un abrazo enorme. Y gracias por la amistad”.
Mi recuerdo imborrable al amigo afectuoso y el reconocimiento sentido a un enorme artista y cálido ser humano. Q.E.P.D.

 

Ismael La Rosa.

Todo el Perú está conmovido por tu partida. Gracias por llenar nuestros corazones con amor y alegría! Te recordaremos con mucha Luz, Amor y Sonrisas:) Ricky Tosso
Mi querido Stefano Tosso Ubierna ahora tienes un hermoso ángel en el cielo. Estamos Contigo.

 

Jeffrie Fuster.

Sin palabras aún, a veces luchamos para ganarle y a veces no pensamos que nuestro cuerpo realmente quiere descansar… será esa la respuesta? Es lo que hoy pensaré para no estar tan triste por tú partida Ricky Tosso.

 

Canchita Centeno.

Grande @rickytosso ahora estas en el cielo brillando como la estrella q eres… Gracias por tanto talento y por ser un ejemplo de superación.

 

Carlos Alcántara.

Mis más sentidas condolencias a la familia de Ricky Tosso, lamento tanto tu partida querido Ricky. Aún recuerdo lo divertido que fue trabajar contigo en Teatro desde el teatro, te extrañaremos!!

 

Azucena Del Río.

Te fuiste de nosotros y las personas que te amaban y te admiraban siempre te recordaremos con esa sonrisa, recuerdo cuando llegué a Risas de América y me aconsejabas como debía desenvolverme, hace poco te vi y me diste un fuerte abrazo es q eras tan sencillo tú… Dios te tenga en su santa Gloria querido #RickyTosso…Q.E.P.D.

 

Sandra Muente.

Cuesta tanto entender las razones por las que a veces las personas que queremos se van…
Faltaron abrazos, risas, faltó que se hiciera esa serie que estuvimos esperando en silencio que se aprobara donde tú eras mi papá y cantábamos juntos… Faltaron canciones y risas…
Me despierto y tengo un nudo en la garganta y las lágrimas se me descontrolan. NO lo puedo creer todavía.
Hasta siempre papacho lindo…
Toda la vida brillarás y toda la vida te querremos.
Gracias por ser antes que un gran actor, un ser humano maravilloso.
En el cielo dale abrazos a papá. Canten juntos como antes y acompañen a todos los que nos quedamos con esta pena tan grande.
Hasta siempre Ricky Tosso. Te quiero mucho.

 

ricky-tosso-carolina-infante

Carolina Infante.

Hasta siempre Querido Ricky.!!! Que Dios ilumine tu camino.

 

Kathy Serrano.

Buen viaje querido Ricky Tosso estoy segura que ya hay risas y carcajadas en el camino…que ya estas encontrándote con muchos conocidos y que ya la fiesta comenzó del otro lado por tu llegada. Acá nos quedamos tristes…los que te conocían de cerca y los que te disfrutaban de lejos….La vida es esto….un viaje con llegadas y despedidas….que la luz este contigo…ya nos volveremos!!!! Te llevaste lo más bello de estar vivos: el amor infinito de la gente…de tu gente! Y ojalá que muchos sigan tu ejemplo de generosidad, alegría, trabajo, perseverancia, amistad, amor…necesitamos más seres humanos como tú!!!! Hasta la vista!!!!

 

Kukulí Morante.

Que día tan triste!!! Gracias Ricky Tosso por todo, por las
alegrías que nos diste siempre, por todo el talento que nos compartiste y por la amistad y esos abrazos grandes de oso!.
Ahora te toca brillar en el cielo, ahora te toca no tener ningún dolor, solo descansar y seguir en nuestros corazones! Te estamos extrañando!!!!
Muchas fuerzas y no pierdan la fe Mili, Stefano Tosso Ubierna y Cecilia Tosso y a todos los que lo queremos tanto fuerzas también Para aceptar la voluntad de Dios.

 

ricky-tosso-homero-cristalli

Homero Cristalli.

Actores como Tú jamás se mueren. Están vivos en cada persona que arrancaste una sonrisa alguna vez. Están vivos en cada actor que decidió serlo por seguirte por admirarte . Hay gente que nunca se muere . Tú eres uno de ellos .

 

Francisca Aronsson.

Ricky Tosso un beso hasta el cielo ❤ ❤ ❤
Agradecida por haber tenido la oportunidad de conocerlo y actuar con usted. Tengo lindos recuerdos que llevo en mi corazón.

 

ricky-tosso-julian-zucchi

Julián Zucchi.

Qué difícil amanecer con una noticia así, HASTA SIEMPRE Ricky Tosso
No hay muchas cosas que se puedan decir en este momento.
Solo que se nos fue un gran artista, creo que uno de los más versátiles que tienen el Perú y el que menos prejuicios tenía. Siempre intentando unir a todos.
Ricky era alegre, divertido y sobre todo Optimista. En el poco tiempo que nos conocimos aprendí muchas cosas.

Te vamos a extrañar, realmente hoy siento mucho dolor.

Fuerza Stefano se te quiere mucho y tus amigos estamos contigo.

 

Fernando Armas.

Que tristeza, el humor pierde a uno de los mejores exponentes, no sólo te sacaba una sonrisa franca sino que podía interpretar el drama con ese Don maravilloso del Arte en sus venas y corazón, hoy partiste hermano Ricky Tosso, hoy te fuiste, hoy te adelantaste por el camino que iremos todos, Dios lo quiso así y solo tenemos que quedarnos con tu recuerdo de un ser que dio todo por el Arte, gracias, descansa en paz.

 

Javier Delguidice.

Amanece y me entero de la partida de Ricky Tosso. Maestro, descansa en paz, campeón. Abrazos y buenos recuerdos son los que tengo de ti.

 

Tatiana Astengo.

Generoso , muy generoso como duele tu partida Ricky Tosso , gracias por tu amistad, por tus risas, por tus conversas, te vas del mundo material más nunca de nuestros corazones y recuerdos .Adiós amigo.

 

Ximena Cantuarias (Productora)

Desperté con la noticia de tu partida. Que tristeza Ricky Tosso tan joven, tan talentoso pero sobre todo tan buena persona. Adiós amigo te vamos a extrañar.

 

Jesús Delaveaux.

Murió Rickhi ahora si estará. Con su padre al q amaba. Tanto ………. ……

Fuerza milly y Stefano. …. . . . Cuanta falta nos harás gordo.

 

Ingrid Altamirano.

No hay palabras para expresar la tristeza que dejaste en todos nosotros con tu partida…
Gracias por tanto Ricky Tosso ❤️
Un abrazo fuerte fuerte Stefano Tosso y Milagros Machi . Estamos con uds.

 

Alexandra Graña.

No puede ser!!! Que tristeza Gordo querido. Descansa en Paz! Es muy raro pensar que ya no estás!

 

Jaime Choca Mandros.

Hasta pronto Ricky Tosso es triste ya no tenerte aquí pero solo dar gracias por todo lo que como amigo y como gran artista entregaste.
Descansa en paz mi gran Ricky.

 

Marina Yafac.

Solo Dios sabe el porqué de las cosas 😔 solo nos queda aceptar lo que él tiene para cada uno de nosotros , pero estoy segura que allá arriba hay algo maravilloso para el 😔 Descansa en Paz amigo Ricky Tosso , gracias por ser siempre tan amable con nosotros.

 

Néstor Villanueva.

Despertar, prender la TV para ver las noticias y me doy con la sorpresa de una gran pérdida….. Solo DIOS sabe el porqué de las cosas.
Q.E.P.D #Ricky_Tosso.

 

Arturo Álvarez.

Falleció un grande del ARTE polifacético que dejo un legado para muchos que se quieren dedicar a esta carrera no solo versátil sino también buen compañero divertido positivo bonachón con un gran carisma la muerte es solo una transición para estar en la presencia de Dios que DIOS te tenga en su GLORIA buen RICKY AMEN.

 

Sara Manrique.

CON ESA SONRISA TE RECORDARÉ SIEMPRE 😢😢😢😢😢RECORDARE SIEMPRE TUS CONSEJOS Y TUS ENSEÑANZAS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA MI GORDITO HERMOZO 🙁🙁🙁🙁🙁🙁TE QUIERO HASTA LA LUNA Ricky Tosso MI QUERIDO RICKY ❤️❤️❤️❤️DESCANSA EN PAZ GORDITO.

 

Danny Rosales.

ESTOY TRISTE HOY SE FUE EN LA MADRUGADA UN EXTRAODINARIO SER HUMANO RICKY TOSSO A UN LUGAR LLENO DE FELICIDAD Y PAZ NUNCA OLVIDARE Q CADA VEZ Q ME NOS ENCONTRAMOS ME APLASTABAS MI NARIZ FUERTE Y NOS SALUDAMOS CON UN BESO EN LA.MEJILLA Y ME DECIAS ME CAGO DE RISA CONTIGO GRACIAS MAESTRO POR LOS CONSEJOS GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE DESCANSA EN PAZ.

 

Pocho Prieto (Grupo Río).

Descansa en paz Ricky Tosso….!!

 

Paco Varela.

Hasta pronto hermano.

ricky-tosso-paco-varela

 

Hernán Romero.

Adiós querido Ricky, ahora estás con el Señor, nos dejas el grato recuerdo de tu humor y el dolor de tu ausencia. Gracias entrañable amigo. Hasta pronto…

 

Sandra Arana.

Se fue un grande! Trabajé varias veces con él y siempre fue una grata experiencia, nos vas a hacer mucha falta querido Ricky!

 

Gonzalo Molina.

Brilla, hermano Ricky.

 

ricky-tosso-erick-pasara

Erick Pasara

Hasta siempre querido Ricky
descansa en paz
La Distancia no fue un obstáculo para elevar mis oraciones por tu recuperación
Dios decide ahora estas al lado de él
Un abrazo y beso Ricky Tosso.

 

Nina Mutal.

Ricky Tosso grande de grandes , tu talento , tu carisma ,tu humildad ,tu generosidad ……. siempre estarás en nuestros corazones.

 

Lalo Martins.

Tuve el placer de conocerte hace casi 40 años, cuando empezabas en la televisión con el pretexto de hacerte libretos, mantuvimos una amistad desde ese momento y si bien es cierto, no nos frecuentábamos muy seguido, cada encuentro se iniciaba con un fortísimo y cariñoso abrazo y siempre la pasábamos muy bien. Cuando empezó el problema de salud que lo llevaste y libraste con la frente en alto, tuve la suerte de poder acompañarte muchas horas en la clínica y siempre me decías que eso para ti era algo pasajero, así fue y por mucho tiempo…
Años después, gracias a nuestro común amigo el gran Cristian Andrade, tuve el honor de compartir horas de trabajo y sano esparcimiento en el programa “Hombre trabajando para Ellas”… Hace poco con miles de tus amigos, seguidores y gente que apreció y te conoció a través de tu maravilloso arte y tu calidad como persona, hicimos cadena de oración por tu recuperación, pero el Señor te necesitaba a su lado… hoy te extrañaremos querido amigo, solo te nos adelantaste, tu pronta partida me duele mucho… Hasta siempre Ricky Tosso!!!

 

Germán Loero.

Gracias por todo Gordo.

 

Ricardo Mejía.

Hoy es un día muy triste nuestro País pierde a otro grande. A un ser carismático.

 

ricky-tosso-tony-dulzaides

Tony Dulzaides.

Adiós amigo….!

 

Toño Rodríguez.

Hasta siempre Richy Tosso
Q E P D.

 

Trilce Cavero.

Ricky Tosso ya tranquilo, ya descansas, ya tu cuerpo descansa. De repente todos haciendo lo imposible para que tú sigas con nosotros y tú ya queriendo descansar… Bueno pues amigo ya gozas de esa paz eterna. Besos miles para ti!

 

Viviana Andrade.

Triste despertar….Descansa en paz mi querido Ricky.

 

Patricia Salinas.

Es difícil hablar de la muerte de alguien que sólo transmitía vida. Se fue Ricky Tosso y con él se va parte de la alegría de los peruanos. Me debías varias entrevistas Ricky, te vamos a extrañar …

 

Cecilia Brozovich.

Buen viaje, querido Ricky fue un honor haber compartido algún tiempo juntos! Aprendí mucho pero sobre todo pude gozar de tu amistad! Te quiero, te admiro, te respeto! Siempre presente, querido amigo!

 

ricky-tosso-leslie-stewart

Leslie Stewart.

Q puedo decir..!!! Rip amigo😭😭

 

Mónica Cabrejos.

-Por las risas, por las conversaciones, por nuestra amistad sincera.
-Por las lágrimas consecuencia de tanta risa, por las bromas pesadas, por los secretos, por la complicidad.
-Por ese abrazo que me diste en Trujillo cuando la tristeza me aturdía.
-Por los escenarios compartidos, por alegrarte con mis logros, por tú locura .
-Por esas ganas de vivir, de joder y de ser feliz.

Te extrañaremos mucho Ricky Tosso.

Buen viaje amigo! Nos encontraremos en una próxima vida y nos volveremos a querer.

 

Javier Lishner.

Qué lindo despertar y leer tantas muestras de aprecio y cariño para el comediante y amigo de muchos que desafortunadamente hace unas horas, en Lima, dejó de existir. Descanse en paz, Ricky Tosso.

 

Julio Zevallos.

Gracias por tu amistad
Gracias X tus consejos
Gracias X compartir tantos momentos juntos
Gracias X regalarnos tu tu talento
Gracias X ser un gran ser humano
Sólo los dos sabemos los momentos increíbles k vivimos a lo largo de nuestra amistad
Te llevo en mi pensamiento y en mi corazón
Te amo mucho Ricky
Mi amigo mi hermano
Descansa al lado de nuestro Padre celestial
Para ti Stefan no mucha fuerza y siéntete orgulloso de que Dios te dio en vida un Padre maravilloso
Hasta pronto Ricky
Amen.

 

Carlos Maza

Adiós primo.
Ahora con el corazón destrozado digo descansa en paz querido Ricky.
Te quiero muchísimo.

 

Johnny Padilla

Buen viaje Ricky. Te extrañaremos.

 

Leslie Moscoso

Dejas un gran vacío en nosotros, Gracias por tus enseñanzas, Gracias por haberme permitido disfrutar de un gran ser humano como tú, siempre con una gran sonrisa …. Mis condolencias a Estefano, Mily y toda la familia de parte de Mefistófeles… como él me decía !!!!!
Siempre vivirás en nuestros corazones tío Ricky Tosso 😭😭😭

 

Stephanie Orúe.

Querido Ricky, siempre te recordaré con ese cariño con el que me abrazabas cada vez que nos encontrábamos; Siempre con una sonrisa, con esa misma que me regalabas y me robabas. Hoy me tomo el Tiempo para recordarte y para agradecerte por todo lo que nos dejas.
#Juntos por más Tiempo.
Te quiero.

 

Alberick García.

Buen viaje, nueva vida, otra felicidad Ricky Tosso.

 

Andrea Chuiman.

Descansa en paz, Ricky Tosso. Siempre serás un grande de la actuación. Que sigas brillando en donde estés!
Fuerza Stefano Tosso Ubierna. Abrazo grande!

 

Constanza Chaparro.

Hasta siempre Ricky Tosso !!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por tu cariño, ejemplo de compañerismo y amor…..

 

Ricardo Bonilla.

Siento muchísimo tu partida mi querido Ricky Tosso luchaste por seguir pero tu cuerpo no resistió, ahora estas en el cielo, estarás presente en nuestros corazones, gracias por la vida que nos dedicaste, gracias por ser una bellísima persona, gracias por ser el mejor de los actores, Descansa en paz mi querido Ricky.

 

Verónica Amadori.

Hoy amanecí con la triste noticia de tu partida, ya estas lejos en un lugar donde solo existe paz.
Me quedo con tu sonrisa y ocurrencias, tus consejos cuando nos cruzábamos en el pasillo del canal y con todo tu profesionalismo.
Si bien no te vi por años gracias a una buena amiga nos volvimos a encontrar y tú siempre con ese don de gente y calidez. El Perú entero te va a extrañar, dejas un gran legado y sé que tu hijo Stefano te traerá aún muchas más satisfacciones.
Descansa en paz Ricky Tosso.

 

Jorge Henderson.

Ricky Tosso….Q.E.P.D. AMIGO…QUERIDO..!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.