Artistas participaron en la “Pintatón” de autos para convocar a las personas a sumarse a la Teletón 2016

Noticias

?????????????

?????????????

?????????????

?????????????

  • Figuras de la televisión estuvieron pintando las lunas de decenas de autos para fomentar la participación de los peruanos en la Teletón de este 30 de septiembre y 1 de octubre.

 

  • El evento de solidaridad y unión nacional más importante del Perú busca sobrepasar 8 millones para seguir ayudando a miles de niños y jóvenes de la Clínica San Juan de Dios.

 

Con el lema ‘Unidos Hacemos Más’, Adolfo Aguilar, Katia Palma, Coco Maggio, Karen Dejo, Ignacio Baladán, Eduardo ‘El Papi’ Pastrana, entre otros artistas, se hicieron presentes en la ‘Pintatón’ de autos, actividad que tiene como objetivo fomentar la participación de los peruanos para la Teletón 2016, evento de solidaridad nacional que espera reunir más de S/. 8 millones en favor de los miles de niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis Clínicas San Juan de Dios.

En una jornada llena de amor y compromiso, los artistas se encargaron de convencer a los choferes de los autos del Centro Comercial Plaza Lima Norte para que dejaran plasmar un mensaje de recordación a todos los peruanos sobre las fechas en la que se realizará la Teletón y, de esta manera, comprometer a más personas a sumarse a esta cruzada solidaria.

En la actividad también se hizo presente el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios, junto con Arsen Szabo, el ‘Niño Símbolo’ de esta nueva edición de la Teletón. Arsen ingresó a la Teletón al año y medio de nacido, con un diagnóstico de Artogriposis, y desde ese momento viene recibiendo sus terapias que le ha permitido mejorar poco a poco.

A los artistas se sumaron también los voluntarios de la Teletón, quienes se mostraron optimistas de superar la meta de este año, para que el Perú sea un campeón de la solidaridad.

Como se recuerda, el objetivo de la Teletón es seguir el tratamiento de miles de niños y jóvenes e incorporar a más de ellos a los programas de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios, además de seguir mejorando la infraestructura de los centros de atención, y continuar con la construcción e implementación del nuevo centro de rehabilitación de Piura. 30 de septiembre y 1 de octubre, Unidos Hacemos Más.

1 thought on “Artistas participaron en la “Pintatón” de autos para convocar a las personas a sumarse a la Teletón 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *