Disclosure en Lima, Cancelado

Noticias

13939352_1257833530916903_5619137900666062754_nComunicado.

Veltrac Music.

Viernes, 2 de septiembre de 2016.

 

Es con gran pena que les escribimos para comunicarles que debido a complicaciones logísticas en el traslado de la carga de Disclosure para poder venir a cumplir con un full show “Live Set” en la fecha programada y después de buscar soluciones sin suerte, la banda ha decidido cancelar su presentación en Lima, Perú.

Si bien esta decisión es completamente ajena a la productora local y a los involucrados en realizar el evento en Perú, comprendemos las circunstancias por las que está pasando la banda y hemos sido testigos del gran esfuerzo que han hecho para evitar que esto suceda.

Lamentamos sobremanera cualquier malestar que esto les pueda ocasionar. Nuestro principal objetivo siempre ha sido y será generar experiencias increíbles para ustedes y es muy difícil para nosotros también cuando se dan circunstancias como estas que escapan a nuestro control.

Para aquellos que ya habían comprado sus entradas les pedimos que por favor se acerquen a cualquier módulo de Teleticket desde el lunes 5 de setiembre a las 9:00 a.m. para solicitar el 100% de su devolución (llevar ticket físico). Para más información comunicarse con Teleticket al 613 8888. Asimismo, queremos asegurarles que ya seguimos trabajando para ofrecerles nuevas experiencias increíbles como las que venimos realizando desde hace 5 años, y que muy pronto les estaremos trayendo novedades. Reiteramos nuestro malestar por lo sucedido y agradecemos su comprensión.

Muchas gracias,

Veltrac Music.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.