Dos peruanos entre los mejores en la final del Red Bull Skate Arcade

Noticias

p-20150408-00128_news p-20150919-00568_news

El torneo finalizó y dejó a dos peruanos entre las mejores posiciones.

 

La competencia online Red Bull Skate Arcade entro en su recta final y dos peruanos lucharon por un lugar entre cientos de competidores de todo el mundo. Ángelo Caro y Guillermo Váscones ocupan las posiciones 9° y 28° en el ranking global en la final del campeonato de skate con formato de videojuego.

Ángelo Caro, quien quedo en la posición 9°, nació en Chiclayo hace dieciséis años y es uno de skaters con más proyección de Latinoamérica. Ganador de las últimas dos ediciones del Adidas The Obstacle, el integrante del team DC sorprendió a todos al ocupar el segundo lugar en Red Bull Skate Arcade 2015.

El competidor más joven del torneo realizado en Lisboa enfrentó en una reñida final al campeón local. Por estos días, Ángelo se encuentra en Florida preparándose para competir en el icónico Tampa Am.

Guillermo Váscones, quien quedo en la posición 28°, también conocido como el “Bat”, es bicampeón de Red Bull Manny Manía Perú. Tras ganar las ediciones 2010 y 2011, participó en las dos finales globales de New York ubicándose en ambas entre los diez mejores de mundo.

Entre su larga lista de títulos destaca un campeonato sudamericano obtenido en Chile. El “Bat” quiere regresar a lo grande a las competencias internacionales en Red Bull Skate Arcade.

Dos meses y ocho niveles superados han colocado a Ángelo y al “Bat” a un paso de obtener el boleto a Porto Alegre para representar al Perú en la Final Mundial de Skate Arcade. Dales tu apoyo viendo, comentando y compartiendo sus mejores trucos en www.redbullskatearcade.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.