“Festival Vive”, la nueva apuesta de la escena local

Escenario

Los Mirlos Marujah

Trae a 50 bandas este 2 y 3 de Septiembre en el Centro de Convenciones “Festiva”.

 

Para los que están cansados de ver en un cartel a “los mismos de siempre” ya tienen una nueva opción que combina géneros diversos como el rock, reggae, ska, pop, punk, cumbia y fusión.

Experiencia y rostros nuevos serán los encargados de brillar en un mismo escenario  este Viernes 2 y sábado  3  de Septiembre en el Centro de Convenciones “Festiva” (Av. Alfonso Ugarte 1439).

Con algunas variaciones en el “Line Up” lanzado hace unos meses, se mantiene en pie la propuesta autogestionada que dará la oportunidad al público de ver en escena a grupos como “Dale Vuelta”, “Psicosis”, “Los Mirlos”, “Nox Recomendable”, “Wayo”, “Mauser”, “La Pezuña de mi Abuelo”, “Cholopower”, “La Negra”, “Cantautoras Peruanas”, “Eka Briones”, “Achkirirk”, “Shakyamuni”, “Seiya”, ”Los Guayabera Sucia” entre otros.

Uno de los grupos más esperados es sin duda “Marujah”, banda californiana integrada por latinos quienes se encuentran grabando su nuevo disco “Marujah Rising”, producido por el ganador de varios Grammys, John Ávila de Oingo Boingo. Este nuevo material contará con duetos con reconocidos artistas como Panteón Rococó.

El Perú es un país multicultural que viene demostrando con las recientes propuestas musicales que la nueva generación no solo consume rock sino que hay una marcada preferencia por géneros variados, así lo demuestran los espacios musicales que vienen apareciendo para dar cabida a este segmento tanto en radio como televisión y redes sociales donde los artistas que se podrán ver en Festival Vive ya tienen un público consolidado. Las entradas están a la venta en “Tu Entrada” entre 10 y 20 soles por día.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.