¡Francois Peglau en el Festival Yavería!

Música

14315922_10153868936166938_1244053559_o

Gracias a Ibermúsicas, músico visitará por primera vez la capital colombiana para participar de la presentación del emblemático Festival de Apoyo Mutuo.

 

El Barrio Quinta Camacho acoge desde hace 7 años al Festival Yavería, el cual es reconocido como una de las principales vitrinas para las mejores propuestas emergentes de la movida cultural de América Latina.

La lógica de Yavería es particular, pues es un festival que articula seis espacios, que sirven de vitrina, escenario y galería para proyectos que se caracterizan por ser únicos, poderosos y de gran proyección.

Así, lugares de arte, cultura y entretenimiento como Casa 9-69, Matik, Locus Espacio Creativo, Fulano Backpackers, La Real y República Hostel Bogotá, serán las sedes de la edición 2016 del Festival Yavería.

Este epicentro cultural, acogerá a más de 30 interesantes, frescas e innovadoras propuestas artísticas, en donde convergen las artes sonoras, escénicas, visuales y audiovisuales, gracias a la participación de más de 300 productores artísticos.

Las cedes del Festival Yavería se encuentran a pocos pasos de distancia, lo que permitirá caminar entre conciertos, obras de teatro, exposiciones interactivas y artísticas, durante cinco días.

Como gran presentación del Festival Yavería ante prensa, auspiciadores y aliados estratégicos del festival en Casa 9-69, se contará con un concierto especial de Francois Peglau, quien además, en esta visita promocional estarán grabando una sesión en vivo para Duck Sessions y tendrán una colaboración con la banda local Oh La Ville, además de diversas entrevistas para medios locales e internacionales radicados en Colombia.

El Festival Yavería se realizará del martes 13 al sábado 17 de septiembre y este año, además del cantautor Francois Peglau, el Perú estará representado por cuatro actos: la banda de rap y electrónica Menores, las productoras musicales y DJs Maribel Tafur y Orieta Chrem, junto al constructor de instrumentos electrónicos Rapapay, quienes realizarán diversas presentaciones.

Bogotá es efervescente plaza para las industrias culturales en América Latina y el Perú ocupa un particular centro de atención. Quedamos atentos a las noticias de nuestros embajadores musicales y a la expectativa de la apertura del festival con una de las propuestas musicales más originales de la escena del pop rock independiente en el Perú.

 

Facebook:

https://www.facebook. com/Francois-Peglau-1062982907 22/?fref=ts

 

Spotify:

 

Youtube:

https://www.youtube.com/user/FrancoisPeglau/videos

 

Bandcamp:

https://francoispegl au.bandcamp.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.