Gian Piero volvió a “Fábrica de sueños”

Televisión

img-20160923-wa0009 img-20160923-wa0011 1236544 555555555

Magdiel Ugaz será una de las sorprendidas por la producción.

 

El conductor de “Combate” y de “Hola a Todos”, Gian Piero Díaz vuelve al programa en donde derramó lágrimas durante varios años presentado innumerables casos de ayuda social. Regresó esta vez,  pero  como invitado y no pudo contener las lágrimas por el homenaje que  la producción le organizó por su paso por el programa “’Fábrica de sueños’ me hizo una mejor persona”, confesó el popular “Pipi”.

Otra artista gratamente sorprendida fue la actriz Magdiel Ugaz,  a quien la producción ubicó en un spa en donde suele relajarse  después de la grabación de su serie. La “Teresita” de AFHS no pudo contener las lágrimas con lo organizado para ella. “No puede ser!!!”, gritaba la actriz. Esta secuencia, que se estrena este sábado,  es conducida por Coco Maggio.

“La idea es buscar artistas conocidos y sorprenderlos en el lugar donde estén, que puede ser su casa, el gym, en la calle, en fin.  A Magdiel la sorprendimos cuando se hacía unos masajes. Estamos seguros que esta secuencia se  convertirá en una de las favoritas de ‘Fábrica de sueños’”, adelanta el conductor.

Este sábado,  además, en “Fábrica de sueños”, la controvertida y popular periodista Andrea Llosa mostrará su debilidad por los niños en especial por los niños de la Teletón. Si quiere ver qué pasó con estos populares personajes, no se pierda este sábado minutos antes de las 8 de la noche “Fábrica de sueños”, bajo la conducción de Ismael La Rosa, Virna Flores y Coco Maggio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *