Joe Perry, el legendario guitarrista de la banda, envía saludos a Perú

Escenario

m_aerosmithjoeperry630_011212

Aerosmith se presenta el 24 de octubre en Perú por última vez.

 

A casi un mes del concierto de despedida que ofrecerán ‘Los chicos malos de Boston’, el guitarrista de la legendaria banda, envía un saludo e invitación al show de este 24 de octubre en El Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Perry, considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo por la Revista Rolling Stone, se encuentra en medio de los ensayos para la iniciar la gira de despedida en Latinoamérica.

Como se sabe, el músico volvió a los escenarios luego de un breve descanso médico y dedica su tiempo a la despedida de Aerosmith y a su proyecto musical paralelo ‘Hollywood Vampires’, liderado por  Alice Cooper.

Aerosmith se despide del Perú este 24 de octubre en el Estadio Nacional. La banda viene con su alineación completa (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer) para ofrecer un concierto inolvidable.

Por si fuera poco, los británicos de Bush serán los encargados de abrir la noche.  Un mega evento que ha vendido  más de 30 mil entradas y apunta a un sold out inminente, debido a que los precios son los más cómodos de una gira que contempla países como Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

 

Video.

https://www.youtube.com/watch?v=WvH0vQmOg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *