Jonathan Maicelo arrugó con Pantera Zegarra

Televisión

14455712_10154002521692183_922332281_o 14513608_10154002521602183_391536607_o

Hace unos días más de 5000 personas se dieron cita en el Coliseo Miguel Grau del Callao para ver el encuentro del año, el más esperado, entre el “Pantera” Zegarra y Jonathan Maicelo, pero el popular ‘Rocky de los Barracones’ nunca llegó.

“La semana pasada la producción me pregunto si tenía algún problema de estar frente a frente con Jonathan y les dije que no. El productor general Ney Guerrero y Félix Moreno Presidente Regional del Callao conversaron con él y acepto estar aquí, sin embargo llegada la hora pactada el señor dijo que no podía, cuál será la razón?, solo él lo sabrá porque esto no es que haya preparado de un momento a otro, esto ya estaba coordinado, pero bueno, el señor no volvió a contestar el celular”, comentó el combatiente.

Recordemos que el año pasado Maicelo en una entrevista crítico al “Pantera” por participar en un realitie, aduciendo que era un figuretti y que no sabía pelear, razón por la que el combatiente lo reto en subir a un ring para demostrar quién de los dos era el mejor, reto que hasta el día de hoy no ha tenido respuesta, solo ausencia.

 

– Ver que Maicelo no acudió a la cita pactada, solo nos da a entender que te tiene miedo, que arrugó…

Cada uno saque sus propias conclusiones, yo estoy aquí, lo he esperado hasta terminar el programa pero no ha venido ni de visita. Bien dicen, no es bueno ser palomilla de ventana, el tanto decía que me iba a pegar, que me ganaría y míralo. Igual lo seguiré esperando, he hablado con el Presidente Regional Félix Moreno para coordinar si esto se da más adelante sea aquí mismo en el Coliseo Miguel Grau.

 

– Si Maicelo te cita para otro día, quiere estar en combate, habría algún problema?

No, al contrario le daría la bienvenida, porque yo no le tengo cólera ni nada, simplemente quiero que cumpla lo que dijo, que en un ring me ganaría y quiero que me lo demuestre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.