Jóvenes peruanos que desean estudiar en EE.UU. recibirán orientación especializada

Noticias

foto1 foto2

Vienen 26 universidades acreditadas.

*Feria Linden se realizará el martes 27 de septiembre en el Hotel Marriott.

 

Consejeros especializados de las más importantes universidades de los Estados Unidos arribarán a Lima para brindar orientación a jóvenes peruanos interesados en cursar estudios superiores en ese país. Se trata de veintiséis representantes que integran la Feria Linden de Universidades a realizarse el martes 27 de septiembre en el Hotel Marriott.

El evento se desarrollará de 6.00 pm a 9.00 pm y en él se podrá obtener información de primera mano en temas relacionados al proceso de admisión, becas, vida universitaria y sistema educativo, así como financiamiento para diferentes carreras profesionales. Se trata de explorar las mejores opciones para que el futuro alumno logre sus objetivos al iniciar sus estudios superiores.

Debido al constante interés de jóvenes ávidos de seguir estudios en Estados Unidos, el Perú ya ha sido incluido en el calendario de las Ferias Linden que anualmente programa visitas a Latinoamérica y a otras ciudades del mundo.

El ingreso a la Feria Linden es libre y los interesados en participar deben inscribirse previamente en el link

www.lindentours.com

 

Las universidades participantes que arribarán a nuestra capital presentan un abanico de opciones en distintas áreas como relacionadas con las ciencias, tecnología, artes y humanidades. Del mismo modo, funcionarios de la Comisión Fulbright en nuestro país absolverán todas las consultas que se realicen.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.